Android auto en Kia Niro MK2 Emotion

Asier72

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro híbrido 2023
Hola, mi niro es el Emotion.
Alguien sabe si se puede conectar el android auto sin cable.
Gracias

Yo he comprado en AliExpress un conector bluetooth, que no reconoce la radio del coche, aunque el equipo si encuentra el bluetooth y la wifi del coche. No gastes dinero inútilmente. Si quieres hablamos por MD

Gracias
Si se puede.
Aunque la respuesta rápida es NO, a través de un adaptador si que se puede evitar poner el cable al movil y tener android auto inalámbrico. Hay que poner al usb un adaptador que se comunica con el movil en cuanto entres al coche y a los 30 o 40 segundos, listo.
El que a mi me va bien es el Motorola MA1 y lo puedes pillar en la gran tienda.

Gracias
Ni Drive ni Emotion. Únicamente el Concept.
Puedes hacerlo comprando un adaptador como el que he comprado esta semana.
Tiene un pequeño inconveniente. La entrada usb del coche (no las usb-c, que son únicamente para cargar), está continuamente alimentada, aunque el coche esté apagado. Como no me gusta dejar nada conectado con el coche parado, al final del día, lo desconecto.

Ni Drive ni Emotion. Únicamente el Concept.
Puedes hacerlo comprando un adaptador como el que he comprado esta semana.
Tiene un pequeño inconveniente. La entrada usb del coche (no las usb-c, que son únicamente para cargar), está continuamente alimentada, aunque el coche esté apagado. Como no me gusta dejar nada conectado con el coche parado, al final del día, lo desconecto.
Al cabo de unos minutos se corta la corriente automáticamente.

Muchas gracias a tod@s.... por la información.
Lo que no entiendo, si mi teléfono se conecta al adaptador Motorola M1, que pasa con la conexión del teléfono al coche, para usar el manos libres en las llamadas..
Gracias

Buenas tardes:

El teléfono se conecta a ambos, puedes llamar desde la aplicación del coche o de android auto por igual incluido el control por voz puedes usar ambos, una pulsación corta al botón del control por voz te activa el del coche, mantenido el de android auto.

Un saludo.

Y si no quieres usar ni el botón y llamar dando la orden con la voz al teléfono, también lo puedes hacer si lo configuras para que funcione el famoso "ok google" con la pantalla bloqueada. Así lo hago yo.

Volver