Android Auto conexión a Spotify

Bobina

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA SPORTAGE 2023 GT-Line 1.6TGDi Gasolina MHEV 150CV 4x2
Buenas Tardes
Tengo un problema con Android Auto y es que para que se conecte el Spotify tengo que primero ejecutarlo en el SmarPhone, antes de poner el coche en funcionamiento.
¿Sabeis cómo solucionarlo?
Gracias

No está crackeado, es una cuenta que pago

yo tanto con ios como con iphone alguna vez he tenido que desbloquear el teléfono y forzar el cierre de la app porque no iba bien. Esto que comentas me huele a algún tema de android con ahorro de batería o similar

Buenas Tardes
Tengo un problema con Android Auto y es que para que se conecte el Spotify tengo que primero ejecutarlo en el SmarPhone, antes de poner el coche en funcionamiento.
¿Sabeis cómo solucionarlo?
Gracias
Imagino que tienes un Xiaomi? Si es así deberás de entrar en los permisos de esa aplicación y concederle que pueda iniciar automáticamente.

Imagino que tienes un Xiaomi? Si es así deberás de entrar en los permisos de esa aplicación y concederle que pueda iniciar automáticamente.
¿Cómo sabias que era un Xiaomi? :laugh:
Muchas gracias, lo he solucionado con tus indicaciones. :thumbsup:

¿Cómo sabias que era un Xiaomi? :laugh:
Muchas gracias, lo he solucionado con tus indicaciones. :thumbsup:
Porque es un problema que suele tener los xiaomi, son muy puñeteros para eso de los permisos a las aplicaciones. Me alegro que se haya solucionado ;).
Un saludo.

Hola,
A mí me pasa con un Samsung S22 ultra y no hay manera de que el Android auto en el kia lo reconozca. El Android auto del móvil si que lo reconoce, pero al conectarlo al coche no se ve

Perdón, el Android auto del móvil donde dice que marques las app que quieras que se vean en el coche, no reconoce Spotify

Adjuntos

• Screenshot_20240810_202642_Android Auto.jpg
    Screenshot_20240810_202642_Android Auto.jpg
    31,8 KB · Visitas: 7
Muchas gracias
Pero no he visto donde está la opción coche. No la encuentro
Un saludo

¿ me podéis pasar el enlace para comprar un cable bueno a ver si se soluciona? Tampoco me detecta el IPCARTV y antes si que funcionaba? A lo mejor es por actualizaciones del Android Auto pero no tiene sentido.
Gracias!

Yo puse el oficial de Samsung. Antes tenía uno no oficial supuestamente de alta velocidad, que funcionaba con un A52 pero que provocaba cortes con el S24.

Yo puse el oficial de Samsung. Antes tenía uno no oficial supuestamente de alta velocidad, que funcionaba con un A52 pero que provocaba cortes con el S24.
Muchas gracias, pero analizando a posteriori, si el móvil ya no deja seleccionar el spotify como aplicacion y poder ejecutarla, pienso que no puede ser del cable. Si cuando consiga que el móvil reconozca el spotify dentro de las aplicaciones de Android Auto sigue sin funcionar en el coche, entonces si que creo que pueda ser del cable. Esto es lo que me parece a mí, que no tengo mucha idea
Un abrazo

Para el Spotify, puedes probar quitar la aplicacion de la optimizacion de bateria. Si seleccionas en ajustes "Optimazacion Bateria" (escribelo en Buscar:), dale a no permitir a Spotify

Muchas gracias. Mi móvil s22 ultra me da la opción de poner modo no restringido de la batería. Lo he hecho y no funciona.
Gracias por la ayuda

También he leído que este móvil es poco compatible con Android Auto y da bastantes problemas. Aunque no hace muchos meses funcionaba el Spotify. A ver si cuando actualicen a Android 15 se arregla
Saludos!

Hola, para entender la pantalla, la app de Kia y el Spotfy hace falta ser ingeniero porque no es normal.
A mi la preocupación del coche es que me deje ir cantando en la carretera...
Os cuento:

Si pongo Spotify por bluetooth mediante el botón Media, pues muy bien porque en la pantalla se ve las canciones y tu vas pasando, pero... Si pones el móvil con el cable usb al coche, en la pantalla me aparece Tele5!!!!!!!! sigo escuchando las canciones pero ya solo se puede pasar de canción cogiendo el móvil!

Qué hago? es que no doy pico con bola con la pantalla de verdad y me da un coraje...

Volver