¿Añadir Advanced Driving Assistance Pack?

nOs1983

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Rio Drive 2018
Igual es una tontería lo que voy a preguntar pero bueno. Me ha surgido una duda. ¿Es posible instalar con posterioridad el Advanced Driving Assistance Pack? Es decir, si yo compro un modelo sin el pack, ¿en el taller podrán añadirlo con posterioridad digamos un año después?

Gracias.

Igual es una tontería lo que voy a preguntar pero bueno. Me ha surgido una duda. ¿Es posible instalar con posterioridad el Advanced Driving Assistance Pack? Es decir, si yo compro un modelo sin el pack, ¿en el taller podrán añadirlo con posterioridad digamos un año después?

Gracias.
Te va a costar muchísimo más barato ponerlo de serie, de la otra manera no creo que se pueda instalar y encima te van a pegar un palo con el precio.

Sólo era una curiosidad. No me he podido permitir el ponerlo pero me llamaba la atención algunas de las cosas que vienen en el pack... y me preguntaba si algún día podrían añadirme alguna de ellas...

Sólo era una curiosidad. No me he podido permitir el ponerlo pero me llamaba la atención algunas de las cosas que vienen en el pack... y me preguntaba si algún día podrían añadirme alguna de ellas...
Yo tengo el Drive 100cv y le puse el pack como extra

Hola! Físicamente seguro que se puede hacer (añadir todo el cableado que falta, cambiar los botones ciegos por botones funcionales, cambiar pantalla a supervision y actualizar software y demás), pero la mano de obra necesaria (a parte de que creo que ningún taller sea capaz de hacerlo) sería económicamente inviable, es mejor estirarse y pedirlo ya de fábrica.

Seguramente que sí se puede poner, pero creo que como dicen, mucho dinero, a parte de que tendrías que tocar la ECU, porque son varias cosas, y dudo mucho que en un taller oficial te lo hagan, y si lo hacen, no quiero pensar la de pasta que te pueden pedir.

Que extras vienen incluidos en ese pack?
Lleva mantenimiento en el carril (solo pita cuando no pones el intermitente, no corrige), el sistema de asistencia a la frenada por colisión frontal y el ordenador de a bordo “Supervision”.

Lleva mantenimiento en el carril (solo pita cuando no pones el intermitente, no corrige), el sistema de asistencia a la frenada por colisión frontal y el ordenador de a bordo “Supervision”.
Añado: la frenada de emergencia funciona y muy bien, lo probé (sin intención) con un coche que dio un frenazo porque si y mi coche freno con aviso sonoro y en la pantallita central.
La frenada con peatones no lo he podido probar y eso que lo he intentado con una amigo, no tuvimos huevos.

Volver