¿Añadir Advanced Driving Assistance Pack?

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por nOs1983, 19 Mar 2018.

  1. nOs1983

    nOs1983 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio Drive 2018
    Igual es una tontería lo que voy a preguntar pero bueno. Me ha surgido una duda. ¿Es posible instalar con posterioridad el Advanced Driving Assistance Pack? Es decir, si yo compro un modelo sin el pack, ¿en el taller podrán añadirlo con posterioridad digamos un año después?

    Gracias.
     
  2. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Te va a costar muchísimo más barato ponerlo de serie, de la otra manera no creo que se pueda instalar y encima te van a pegar un palo con el precio.
     
  3. nOs1983

    nOs1983 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio Drive 2018
    Sólo era una curiosidad. No me he podido permitir el ponerlo pero me llamaba la atención algunas de las cosas que vienen en el pack... y me preguntaba si algún día podrían añadirme alguna de ellas...
     
  4. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Yo tengo el Drive 100cv y le puse el pack como extra
     
  5. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Hola! Físicamente seguro que se puede hacer (añadir todo el cableado que falta, cambiar los botones ciegos por botones funcionales, cambiar pantalla a supervision y actualizar software y demás), pero la mano de obra necesaria (a parte de que creo que ningún taller sea capaz de hacerlo) sería económicamente inviable, es mejor estirarse y pedirlo ya de fábrica.
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Seguramente que sí se puede poner, pero creo que como dicen, mucho dinero, a parte de que tendrías que tocar la ECU, porque son varias cosas, y dudo mucho que en un taller oficial te lo hagan, y si lo hacen, no quiero pensar la de pasta que te pueden pedir.
     
  7. Sazapd

    Sazapd Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Que extras vienen incluidos en ese pack?
     
  8. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Lleva mantenimiento en el carril (solo pita cuando no pones el intermitente, no corrige), el sistema de asistencia a la frenada por colisión frontal y el ordenador de a bordo “Supervision”.

    Añado: la frenada de emergencia funciona y muy bien, lo probé (sin intención) con un coche que dio un frenazo porque si y mi coche freno con aviso sonoro y en la pantallita central.
    La frenada con peatones no lo he podido probar y eso que lo he intentado con una amigo, no tuvimos huevos.