Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente tiene forma de caja y la tuya no lo lleva.![]()
No, eso lo incorpora la radio de forma nativa. El adaptador canbus es solo en caso de llevar amplificador.Para cambiar el autorradio imagino que además de un amplificador hará falta un adaptador CANBUS para que funcionen los botones del volante y el micrófono que ya lleva la Carens Drive
Si pones radio NO original del coche, tiene que poner adaptador o perderás los botones.No, eso lo incorpora la radio de forma nativa. El adaptador canbus es solo en caso de llevar amplificador.
Joder pues no dicen eso en el anuncio, pone que soporta de forma nativa los botones y que el canbus es solo en caso de tener amplificador.Si pones radio NO original del coche, tiene que poner adaptador o perderás los botones.
Desde siempre si cambias la radio por muy cara que sea, pierdes los mandos. No se lo mismo me equivoco, pero el fabricante alpine por ejemplo no tiene por qué ajustar sus radios a todos los mandos, sería una locura...Joder pues no dicen eso en el anuncio, pone que soporta de forma nativa los botones y que el canbus es solo en caso de tener amplificador.
Bueno, pues ya está comprada. También la cámara trasera que me han dicho que merece mucho la pena.Las chinas con android traen dos cables para conectar el/los cables de señal de los botones y una aplicación para configurarlos.
Alguien con un Drive de 2014 sin GPS puede confirmar si lo que tengo debajo del asiento es el amplificador? El vendedor me está insistiendo mucho.Pues sí que merece la pena, yo he hecho funcionar la original y en comparación con la china se ve como el culo, en la pantalla original de 7" se veía bastante bien, pero en la nueva de 9" hace un reescalado y se ve horriblemente mal, con las letras y las líneas guía como pixeladas ... la china se ve mucho mejor y la mía hasta lleva luz incorporada.