Hola a todos, soy nuevo en este foro, estoy a punto de comprar una Kia Carens GDI y me surge la duda acerca de si la altura al suelo es suficiente para circular despacio por pistas de tierra con algun que otro bache durante algun que otro kilometro. No es que me proponga hacer todoterreno con un monovolumen, y lo prefiero a un todocamino por amplitud interior, pero el caso es que de vez en cuando tengo que tomar algun camino de tierra por el pueblo, para accceder a alguna playa, etc, y ultimamente veo que los coches son cada dia mas bajos: el coche de mi mujer (Mercedes clase A) da en los bajos cuando menos te lo esperas y no me gustaria que me pasara lo mismo.
Segun el catalogo de Kia su altura al suelo es de 151 mm, pero cuando veo las fotos me da la impresión de ser un coche más bajo...
En vuestra opinión, desde vuestra experiencia, ¿el Kia carens es un vehiculo bajo?¿teneis la impresión de que vais a dar en los bajos del coche en cuanto salis de asfalto?
Un saludo a todosy gracias por vuestras respuestas.
Segun el catalogo de Kia su altura al suelo es de 151 mm, pero cuando veo las fotos me da la impresión de ser un coche más bajo...
En vuestra opinión, desde vuestra experiencia, ¿el Kia carens es un vehiculo bajo?¿teneis la impresión de que vais a dar en los bajos del coche en cuanto salis de asfalto?
Un saludo a todosy gracias por vuestras respuestas.