Altura al suelo stinger GT

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Aithor, 23 Abr 2021.

  1. Aithor

    Aithor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stinger gt
    Buenos días,

    Me presento, soy Aitor y soy nuevo en el foro, acabo de reservar un stinger GT de ocasión y lo recojo el día 30 (tengo unas ganas de echarle el guante)

    Pero me ha surgido una duda que no he podido comprobar y para mi es importante.

    Podrías decirme que distancia hay del suelo a la parte baja del morro del coche? Es porque yo tengo que bajar una cuesta para entrar al garaje y con el mío actual (un Mazda 6 de 2014) no toca el suelo de milagro, se que tiene un plástico protector abajo, aún así hace mucho daño que roce, sobretodo siendo este cochazo.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.
     
  2. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Hola Aitor, lo primero enorabuena por tu adquisición, ya nos pondrás alguna foto para verlo com dice el Master Cachycuela ;), yo he tenido un Mazda 6 wagon de tu generación, te comento como referencia que tenía llanta de 19" (luxury) y bajaba despacio pero seguro por la pendiente del garaje de una sola planta pero con mucho desnivel (de hecho tengo un vecino con un Panamera que da pena ver el estados de los bajos de su coche porque no entra con cuidado), el Stinger es un poco mas bajo que el Mazda con dicha llanta con lo que lo vas a notar al momento (no he calculado con metro) y vas tener que ir en modo caracol y la rueda dependiedo del tamaño del carril lo mas girado posible (las primeras veces pide el favor a alguien que te guie un poco para tener referencias que te vendrá bien) y tener paciencia en el tramo final de ella iendo a pequeños trompicones (entre soltando el freno y vicerversa) con mucha tranquilidad sobre todo (ya he tenido problemas con un vecino pitandome por bajar despacio la rampa pero que pite lo que le de la gana) y espero que como yo pues no lo roces, pero claro acuerdate siempre, no vaya a ser que un día se te olvide y la lies. disfrutalo:thumbsup:.
     
    A cachycuela le gusta esto.
  3. Aithor

    Aithor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stinger gt
    Que gente mas impaciente hay por ahí!! Pues eso haré, pondré el "modo caracol" e iré bajando despacito cruzando la rueda, la rampa que tengo es recta pero por suerte es ancha.

    Yo también tengo ese modelo pero en vez de wagon en berlina, así que por dimensiones de coche puedo ir practicando.

    Que pena el panamera, tratar así semejante cochazo, me duele solo de imaginarlo!:cry:

    Muchas gracias!!:thumbsup:
     
  4. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE

    Si el carril de la rampa es ancha fenomenal entonces, en medidas de largo-ancho y alguna cosa mas te recordará a tu Mazda, de nada :thumbsup:
     
  5. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Lo he medido y tiene 17-18 cm
     
  6. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas Aithor,,,,como dice LordStinger, lo primero es darte la bienvenida a nuestro pequeño gran mundo del Stinger,,,creo que has hecho una compra que te daras cuenta que te sorprendera por muchos sentidos,,,primero por la potencia en cv de la que vas a disfrutar bajo tus pies (y eso que yo no soy el mas indicado para decirlo) luego por el equipamiento de que dispone de tu vehiculo, que sin ser una nave espacial te daras cuenta que va realmente cargado del mismo,,,,y sobre todo Aithor,,,porque a partir de ahora entras en el mundo del giracuellos,,,tu coche, aunque te parezca mentira, es muy probable, que llame mas la atencion al respetable, que lo hace el Panamera de tu vecino...es la exclusividad de la rareza.

    Dicho esto te puedo decir que yo igualmente meto mi coche en garaje comunitario, el igual que tu es rampa y este ademas es estrecha, y aunque el CDRI no lleva llanta 19 te puedo decir que no picas tanto morro como pueda parecerte, no obstante el sabio consejo de mi Lorstinger, acostumbrate siempre a que el ultimo tramo de rampa antes de entrar o salir SIEMPRE de lado no de frente,,,de esta manera te aseguraras evitar los dañinos raspones que mencionas...

    Y por supuesto,,,,FOTO!!!!

    UN SALUDO!!
     
    A lordstinger le gusta esto.
  7. Aithor

    Aithor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stinger gt
    Muchas gracias por las respuestas!! Tendré mucho cuidado con la bajada, el coche lo merece y mucho!!

    El coche lo recojo el día 30 en Madrid, ya subiré fotos de la bestia jejeje que además quiero tintarle los cristales que es lo único que echo en falta en este coche y creo que le quedaría genial.

    Es cierto que es muy raro de ver, aquí donde vivo no he visto ninguno aún por la calle, de hecho sólo he visto uno y fue por Madrid, la verdad es que es un gustazo tener un coche exclusivo y raro como este, la espera se me está haciendo eterna:D

    Un saludo!