Altavoces traseros kia sorento PHEV a penas se oyen

Pepetony

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sorento
Hola.
Tengo el kia sorento drive comprado en julio 2023, y acabo de darme cuenta, que al desplazar el sonido a los altavoces traseros se oyen muy poco, de forma que al aumentar el volumen para escucharlos bien, al desplazar el sonido a los altavoces delanteros se oye muy fuerte. Esto es normal??
gracias

hola.

puede que tengas diferente diametro de altavoces delante que detras, eso influye.

Tambien piensa que los altavoces traseros, tu los escuchas pero la musica ha de atravesar los asientos delanteros, que debido a sus materiales atenuan la musica en parte.

y por último, en los altavoces delanteros, tienes los tweeter en el salpicadero, que es lo que te sube la escena. si los tapas con una camiseta o cojin o algo asi, veras como disminuye bastante la percepcion de los altavoces delanteros.

KIA en general monta muy malos altavoces atrás. Casi imperceptibles..

He hecho la prueba sentandome detras y apenas se oyen, es increible, no me lo esperaba de kia.
Sentado detras si aumentas volumen para oirlos bien, con el mismo volumen, al sentarte delante no puedes estar de tan fuerte.
En fin……

He hecho la prueba sentandome detras y apenas se oyen, es increible, no me lo esperaba de kia.
Sentado detras si aumentas volumen para oirlos bien, con el mismo volumen, al sentarte delante no puedes estar de tan fuerte.
En fin……
Con el coche en movimiento la cosa cambia, ya que hay bastante más ruido delante y justamente hace falta más sonido en la parte delantera (es más mi vehículo lleva aún un altavoz delantero central para ello) , aunque claro te lo digo teniendo el sistema JBL, no se como van los sistemas de serie.

Yo llevo el sistema de serie, y logicamente en movimiento con el ruido ya no se oyen los traseros. Yo no veo ninguna justificacion. Para esto que dejen solo los delanteros.

es vergonzosa la calidad del audio en los asientos traseros. Apenas se escucha la música.

Volver