Alisar porton

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Davi_CEED, 1 May 2009.

  1. guillo

    guillo Forero Activo

    mm tal vez se puede poner el sensor como el video de las puertas q postee...
    y asi no haria falta ir hasta adelante...
     
  2. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    loq puede acer es q cuando desfeche cn la llave se abra el maletero tb.. pero eso es un foyon xq si desfechas el coxe y no vas a ir al maletero vas tener q ir a cerrarlo de nuevo...
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    desfechar? ke kieres decir con eso?
     
  4. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Jeje, abrir la cerradura! fechar=cerrar é que somos galegos!
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajaj normal que no entienda....., okis ahora entendo.
     
  6. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    mopy ta kedao mu chulo si señor ahora a disfrutarlo
     
  7. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    jajaja vivan lso gallegos XDDD
     
  8. Mopy

    Mopy Forero Activo

    hombre la verdad q ami no me molesta eso de abrir la puerta y darle al pulsador,por q no es una cosa q este utilizando todos los dias y a todas oras.lo q si kiero hacer es lo de poner unos muelles con mas fuerza pero no se de cuanta fuerza tienen los q llebamos, y me lo esta mirando uno del conce,haber si me saca unos mas fuertes.

    hombre eso de abrirlo cerrando el coche no iria bien,lo suyo seria q el boton del mando en vez de q kitara el seguro lo abriera,pero yo nose si se puede hacer.

    un saludo people!!
     
  9. OLI

    OLI Forero Activo

    jo desfecho
    tu desfechas
    el desfecha................................................................ de verdad rclio, hay veces que..................me deseperas jajajaja
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jooooo es que uno es de pueblo y no se entera de naaaaa..... jajajajaj
     
  11. Mopy

    Mopy Forero Activo

    jajjaajjajaj nosotros desfechamos!!
     
  12. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Queda muy majo Mopy. Curioso, curioso ;)

    Ya nos contarás tus nuevas incorporaciones, cuando las hagas

    Salud!
     
  13. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    sorry por revivir el tema, pero se me a ocurrido una idea que puede que funcione.

    veamos, si no tienes maneta para abrir el porton, para que quieres que cierre con llave?, si no puedes darle al boton del porton, aunque este cerrado o abierto no lo abres.

    entonces lo que se me ocurre es: soltar los cables del cierre del porton y conectarlos a un cierre electrico, tipo a los de mercedes. en und esguace es facil conseguirlos. se adpata el cierre electrico y pones unos muelles mas gordos para que al darle al boton del mando abra el cierre y suba el capo unos 4-5 cm y ya con la mano lo subes.

    eso lo vi en otra comunidad cuando tuve mi gsi, la verda es que llevaba curro, y no se abria con mando, sino con boton, pero yo creo que se podria hacer.

    la verda es que si consiguiera los esquemas electricos del pro, alomejor lo veia un poco mas claro, pero vamos yo creo que es factible.