Alisar porton

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Davi_CEED, 1 May 2009.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Cómo abres el maletero??
     
  2. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    boton interior seguramente
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Fijo!!!! Se hace eso......
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ah, no, si se abre desde el mando a distancia!! Muy chulo tu coche,
     
  5. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    davi creo que con el mando solo quitas el seguro del maletero despues tienes que pulsar el boton del porton pa que se abra a no ser que lo haya modificado toi buscando el boton en alguna parte :D no lo encuentro..
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Mucha gente que conozco que ha alisado el porton, pues tenian un boton interior para abrir el porton, se habria unos 10cm mas menos, lo justo que te entrase la mano, y logo ya tiras para arriba.

    Me estoy dando cuenta de que estamos desviando......
     
  7. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    sip un poco si
     
  8. Mopy

    Mopy Forero Activo

    me pusieron un pulsador al lado de la palanca del deposito,la verdad q me lo hicieron curioso y ni se ve,lo a ahora como dice rclioextreme le tengo q cambiar los muelles del maletero para q se me habra un poco mas,ponerles unos k tengan un poco mas de fuerza,porq se me habre lo q se me keda muy pegado y asi consegiria q subiera un poco el maletero. no con el mando no lo podemos abrir solo kitarle el seguro osea q ami ahora mismo no me sirbe para nada jeje,un saludo
     
  9. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    si no es mucho preguntar? cuanto te costo lo del porton?
    PD: tienes el coche precioso!!!
     
  10. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    a mi me da la impresion de que le falta algo
     
  11. Memory

    Memory Nuevo Forero

    a mi tambien me da que falta algo
     
  12. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    si la cerradura para abrir el porton jajaja... m da q sio alisas keda asi como no kieras ponerlepegatinas...
     
  13. OLI

    OLI Forero Activo

    el coñazo es que si llegas con las bolsas de la compra y tienes que posarlas,abrir tu puerta primero para poder abrir el porton, a parte de eso, muy chulo
     
  14. fota

    fota Forero Activo

    no me va...

    como decis, me parece que le falta algo....
     
  15. Mopy

    Mopy Forero Activo

    la verdad k cuando fuy hacerlo no le iva hacer eso, solo he iva a kitar lo de kia y las letras,y iva a dejar el circulo con el agujero,k me salia por 60€ pero una vez q estaba en el taller me arrepenti por q pense q eso ya no pintaba nada (lo del circulo con el agujero) y entonces le dije al del taller q me enmasillara el circulo y dejase solo el agujero de abrir, el buzon como le llamo el jeje, pero q paso q no podia soldar plastico con chapa y tenia q rellenar y no kedaba bien,se chupaba todo el rato la masilla y se notaba el circulo.la solucion como no keria chapuzas por q el coche tenia un mes i medio,kitar lo q habia hecho y soldar chapa con chapa y asi no kedaban marcas,el problema era el pulsador y me lo pusiron ahi delante curioso y pekeño al lado de la palanca del deposito.porq os cuento todo esto,por q kise hacer una cosa q eran 60€ y acabe haciendo otra por 250€ q fue loq me costo todo, pero ya no tenia vuelta atras si keria q me kedara bien,si os digo la verdad si se q me voy a gastar ese dinero se ubiera kedado como me vino.un saludo
     
  16. Mopy

    Mopy Forero Activo

    la verdad esk ahora no me arrepiento.keda un poco soso si, lo q le voy a poner una pegatina a un lado,lo q estoy esperando por q todos mis colegas vamos hacer una para q todos la pongamos en los coches.y otra cosa esq voy por la autopista y todo el mundo me pasa mirando hacia atras para ver q coche es jajaj, un saludo...
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que soy el unico que dice que le gusta? Kizas este mas acostumbrao, porque coches con porton alisao veo, incluso a algun 205 frances, jajaja.

    Mopy me gusta mucho, lo unico incomodo es lo del boton, nada mas, pero no hay mas narices.

    Una pegatina negra abajo a la derecha quedaria genial..
     
  18. OLI

    OLI Forero Activo

    perdona, tambien he dicho que me guusta, solo el incoveniente de tener que entrar en el coche para abrir el porton
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ahhh vale emotion, lo sientoooooo, no vi tu mensaje. Usted perdone.

    Pues entonces somos dos, la gente no tiene el gusto de apreciar lo bonito.....
     
  20. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    aora t falta una aerografia q ponga pro ceed y listo