Taby
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Procced
Yo tengo un proceed desde hace 5 años con 35000km. Hace un año y medio me llevo quejando de ruidos, vibraciones y patinaje de embrague y ni caso. En Diciembre 2019 lo lleve porque era imposible circular con el coche de los tirones que pegaba y resulta que tienen que cambiar el retén del eje primario de la caja de cambios porque perdía aceite, mojó el disco de embrague provocando la avería del mismo. Se procedió a sustituir retén y disco de embrague. Todo esto entro en garantia.A las dos semanas me vuelve a hacer un ruido raro y lo vuelvo a llevar al taller. Resulta que por mal uso del embrague he doblado la prensa y me tienen que cambiar el kit entero y me va a costar la broma 702€. Flipante. No se hacen cargo de nada por alegar mal uso de embrague con 300km de uso desde el arreglo. Ya tengo puesta la reclamación en consumo pero con el covid19 se ha parado todo y ahora me veo obligada a arreglar el coche porque si no me cobran por dia por tenerlo ahí. Sin coche de sustitución y pasando olímpicamente de mi cara. Llevo desde mitades de enero sin mi coche. Os comento mi caso por si os sirve de ayuda si tenéis los mismos problemas. Son unos sinvergüenzas y unos jetas. En cuanto mejore la situación voy a poner denuncia y lo que haga falta. Si alguien sabe que más podría hacer por favor que me lo diga porque indignada es poco. Saludos