Algunas dudas generales y sensaciones del primer dia de uso

Si, no uso control de crucero por lo que la velocidad varia entre 110 y 120, pero claro, alguna vez baja a 100 y alguna pasa a 130. Tambien he hecho bastante carretera de curvas entre 70 y 90, algunos puertos lentos de subida y bajada, pero teniendo en cuenta que en rodaje SIEMPRE he sido suave con la acleracion de coche y apenas he usado Sport, tampoco 5 litros me parece un consumo de la ostia....:confused:

Como curiosidad la vez que alquile un fin de semana un Concept bien rodado con ventipico mil km hice con el mismo tipo de conduccion ( que es mi forma de conducir habitual ) un consumo de ordenador de 3.9 entre Zaragoza y Peñiscola y 4.3 a la vuelta. Eso si que es buen consumo

He intentado ser lo mas preciso posible, espero que valga
Hola,
Espero que no te sentase mal mi comentario, pero a todos nos gusta comparar consumos, aunque cada carretera sea diferente por desniveles y demás, pero muchas veces con el mismo coche hay diferencias de consumo exageradas, y el coche es lo qué hay, por mucha conducción eficiente que se realice. En autopista a 120km/h no se puede realizar una conducción muy eficiente a no ser que vayas siempre cuesta abajo, por eso me resulta curioso que mucha gente siempre que comenta los consumos, circulan siempre a velocidad "legal" y bajan de 4 litros.
Y por cierto, muy bien detallado todo en tú comentario.
Saludos desde Zaragoza y a disfrutar de éste gran coche.

Hola,
Espero que no te sentase mal mi comentario, pero a todos nos gusta comparar consumos, aunque cada carretera sea diferente por desniveles y demás, pero muchas veces con el mismo coche hay diferencias de consumo exageradas, y el coche es lo qué hay, por mucha conducción eficiente que se realice. En autopista a 120km/h no se puede realizar una conducción muy eficiente a no ser que vayas siempre cuesta abajo, por eso me resulta curioso que mucha gente siempre que comenta los consumos, circulan siempre a velocidad "legal" y bajan de 4 litros.
Y por cierto, muy bien detallado todo en tú comentario.
Saludos desde Zaragoza y a disfrutar de éste gran coche.

No, para nada. Si es lo que todos queremos, saber consumos fiables y conocer las condiciones de ese consumo. Quizá usar la frase de velocidades legales engloba el querer decir que no lo hemos pisado al acelerador exageradamente. Pero es cierto que 120 es legal y también lo es 100.... Y el consumo difiere mucho. Un saludo

Volver