Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, sobre todo nada de drogas al volante ...No hagas salidas "drug" y todo irá bien
no encuentro en el manual alguna recomendación de arranque en frío, alguien de me puede dar algún consejo?, saludos desde Guadalajara México
Ostras, pues cuando yo he querido solo aire le he dado a las teclas del ventilador, se enciende la luz de A/C, la pulso para apagarla y ya me entra solo aire de la calle....y lo de la calefacción es una mierda....
yo que tengo phev no quiero usar nada de gasolina (salvo acelerones claro) y se tiene que encender el quema dinaraurios para calentarme.....
lo cachondo es que quiero poner que solo funcione el ventilador (no quiero que toque la temperatura, joder) y ni caso....
¿el puñetero climatizador tiene que funcionar si o si para el puto ventilador para que circule el aire?
Pon la temperatura de consigna al mínimo y desactiva la función auto del climatizador, de esa forma el clima no debería necesitar aire caliente y por tanto no debería arrancar el motor térmico. Los km podrían variar por el mayor consumo electrico, pero vaya sería de forma inapreciable ya que el consumo de electricidad del ventilador es ridículo en comparación al consumo de electricidad para circular.pues los kilómetros previstos en EV me bajan aún así...