¿Alguna recomendación de arranque en frío?

sealclas

Nuevo Forero
Vehículo/s
Niro
no encuentro en el manual alguna recomendación de arranque en frío, alguien de me puede dar algún consejo?, saludos desde Guadalajara México

Creo que hay que meter la llave y girar, o darle al botón, como en caliente

Es broma jeje. Si hace frío arrancará el térmico para calentarse, pero recomendación, las típicas. No hagas salidas "drug" y todo irá bien

no encuentro en el manual alguna recomendación de arranque en frío, alguien de me puede dar algún consejo?, saludos desde Guadalajara México

ninguna, bueno si hace mucho mucho frio encender el coche, dejar que caliente el motor el niro y nada de acelerones a power al menos durante 3-4 minutos
el niro a diferencia de otros motores no necesita siempre el termico para empezar a moverse por lo que el termico no ha de hacer gran esfuerzo
Esto es una ventaja y tb una desventaja, no coge la temperatura alta tan rapido y si necesitas calefaccion tarda un poco mas

y lo de la calefacción es una mierda....

yo que tengo phev no quiero usar nada de gasolina (salvo acelerones claro) y se tiene que encender el quema dinaraurios para calentarme.....

lo cachondo es que quiero poner que solo funcione el ventilador (no quiero que toque la temperatura, joder) y ni caso....

¿el puñetero climatizador tiene que funcionar si o si para el puto ventilador para que circule el aire?

y lo de la calefacción es una mierda....

yo que tengo phev no quiero usar nada de gasolina (salvo acelerones claro) y se tiene que encender el quema dinaraurios para calentarme.....

lo cachondo es que quiero poner que solo funcione el ventilador (no quiero que toque la temperatura, joder) y ni caso....

¿el puñetero climatizador tiene que funcionar si o si para el puto ventilador para que circule el aire?
Ostras, pues cuando yo he querido solo aire le he dado a las teclas del ventilador, se enciende la luz de A/C, la pulso para apagarla y ya me entra solo aire de la calle....

pues los kilómetros previstos en EV me bajan aún así...
Pon la temperatura de consigna al mínimo y desactiva la función auto del climatizador, de esa forma el clima no debería necesitar aire caliente y por tanto no debería arrancar el motor térmico. Los km podrían variar por el mayor consumo electrico, pero vaya sería de forma inapreciable ya que el consumo de electricidad del ventilador es ridículo en comparación al consumo de electricidad para circular.
Un saludo

Volver