Ayer probe una emtec de 8gb que habia comprado por internet (que en el pc funciona perfectamente) en el rio y aquelllo no funcionaba nada. El usb esta formateado en FAT32 y cargue 2 GB de musica estructurado en carpetas. Al pincharla se tira como unos 10 minutos leyendo y cuando termina siempre hace una de las dos siguientes cosas:
1- me muestra el primer tema que encuentra pero no lo reproduce, o
2- se resetea la radio (apaga y enciende sola) y vuelve a intentar leerla.
Si le pongo otro usb mas pequeño (512MB en FAT32) lo lee perfectamente. Los ficheros de musica son los mismos en los dos usb, luego entiendo que el problema es el tamaño del usb.
Alguien sabe cual es el maximo tamaño que puede leer? Tengo la sospecha de que son 4GB pero no quiero comprar otro hasta no estar seguro (no es cuestion de ir probando, que aunque no son caros, al final la suma si sube)
Yo solo se de momento que de 512 MB y FAT32 si lee y que de 8GB y FAT32 no lee.
Algun aporte?
1- me muestra el primer tema que encuentra pero no lo reproduce, o
2- se resetea la radio (apaga y enciende sola) y vuelve a intentar leerla.
Si le pongo otro usb mas pequeño (512MB en FAT32) lo lee perfectamente. Los ficheros de musica son los mismos en los dos usb, luego entiendo que el problema es el tamaño del usb.
Alguien sabe cual es el maximo tamaño que puede leer? Tengo la sospecha de que son 4GB pero no quiero comprar otro hasta no estar seguro (no es cuestion de ir probando, que aunque no son caros, al final la suma si sube)
Yo solo se de momento que de 512 MB y FAT32 si lee y que de 8GB y FAT32 no lee.
Algun aporte?