Este tipo de cosas me pone muy cabreado, porque enseña que concesionarios son rácanos a la legua.
Porque a ver... si te viene un "posible nuevo cliente" al que DEBES fidelizar, DEBES captar, y le quieres cobrar 100€ por cambiar una bombilla que vale 20 centimos y se cambia en 2 minutos (yo he cambiado las interiores de mi coche y no se tarda más), es porque directamente eres jilipollas.
Lo que se hace ahí es cambiar la bombilla delante de él, ofrecerle actualizar el navegador, y durante los 20 minutos que tarda, sonsacarle, entablar conversación y es fácil que el cliente tenga un "ay" pendiente, llámese alfombrillas, llámese tornillos de seguridad, llámese cualquier chorrada que le puedas vender.
Y cuando acabes, es fácil que ese cliente te apunte como "su taller". Y eso es un cliente nuevo.
Si viene alguien, le pides 100€ por ese trabajo, no sólo no lo haces, si no que no le vuelves a ver el pelo, ni a él, ni a nadie de su entorno/foros/etc.
Lo dicho, cosas de idiotas que no saben llevar su negocio. Hay que estar atento a estas cosas, porque luego SEGURO que en la revisión anual, sacan los filtros, los golpean un poco, y para adentro otra vez. Huid de esos concesionarios como de la peste. A saber que le harán a tu coche cuando no estés, por sacarse unos pocos euros "por la cara".
Y luego te mandan encuestas de satisfacción...
Un saludo