Alguien que tenga bombillas led hb4 canbus de led en antinieblas del sportage 2016-2017?

Gavy37

Forero Activo
Vehículo/s
kia sportage xtech
Hola alguien tiene bombillas led canbus en antinieblas delnsportage 2016-2017? Que tal alumbran? Mucho? Menos que las halogenas de serie? Dan problemas con el canbus? Merece la pena el cambio de halogena a led a parte de la estetica del color blanquito que dan?

Yo llevo unas de esas que tienen dos colores, enciendes la primera vez y son amarillas y si apagas y enciendes de nuevo son blancas y alumbran bien, no me han dado problemas de canbus.

Yo llevo unas de esas que tienen dos colores, enciendes la primera vez y son amarillas y si apagas y enciendes de nuevo son blancas y alumbran bien, no me han dado problemas de canbus.
Esque el miedo que tengo es que me gaste 50 euros en ellas y luego no alumbren lo suficiente.

Estoy viendo estas en internet y no tienen mala pinta pero no se si alumbraran mucho
7e2c0de4c1d801b439bc714ef4dc5578.jpg

Yo llevo unas chinorris de 22 euros y las encuentro mejor que las de serie, si le pones las zesfor seguro que van bien y alumbran mejor, pero recuerda que son HB3, no HB4

Yo llevo unas chinorris de 22 euros y las encuentro mejor que las de serie, si le pones las zesfor seguro que van bien y alumbran mejor, pero recuerda que son HB3, no HB4
Ah si? Pensaba que el sportage llevaba hb4, gracias por corregirme

Es verdad, pero no pasa nada, lo unico que cambia entre una HB3 y HB4 halógenas es la potencia.

Ok, entonces llevamos la hb4 y mejor esa que la hb3
Sí, así seguro que no hay problemas, y por cierto, se pueden cambiar desde el hueco del motor abriendo el capó, sin tener que desmontar absolutamente nada, como mucho en la del lado derecho soltar una grapa de plástico que sujeta unos cables en la parte de arriba del deposito del agua de los limpias para tener más hueco para meter la mano y luego volver a encajarla, la del lado izquierdo sin problemas.

Sí, así seguro que no hay problemas, y por cierto, se pueden cambiar desde el hueco del motor abriendo el capó, sin tener que desmontar absolutamente nada, como mucho en la del lado derecho soltar una grapa de plástico que sujeta unos cables en la parte de arriba del deposito del agua de los limpias para tener más hueco para meter la mano y luego volver a encajarla, la del lado izquierdo sin problemas.
Ok, muchas gracias fatiguitas, eres un crack

Joder pues si es asi mñn x la mñn lo intento y las dejo puestas que llevo un mes con ellas en casa para sacar tiempo. Gracias tron

Joder pues si es asi mñn x la mñn lo intento y las dejo puestas que llevo un mes con ellas en casa para sacar tiempo. Gracias tron
Recuerda, metes la mano, levantas la pestaña del conector y lo sacas, luego ya gira la bombilla, con el conector puesto no gira.

Seguro que las has metido bien ? a mí me encajan perfectamente igual que las originales.

Seguro que las has metido bien ? a mí me encajan perfectamente igual que las originales.
Si si...incluso desmonte el paso de rueda por si lo estaba metiendo mal y no se quedan sujetas. Es como si tuviera holgura. Incluso he vuelto a poner la original por si había descuadrado algo y esa bien y las chinorris no

Volver