Gustavoamr
Forero Activo
- Vehículo/s
- ÓPTIMA PHEV
Hola alguien lleva portabicis en el optima Phev?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es 4 o 5 puertas?Yo llevo unas barras de techo Cruz Airo Dark que utilizó tanto con portaesquíes como con la bici y la verdad que por el momento no tengo ningún problema con ellas, es más, estoy muy contento.
Sí que es cierto que al principio iba con miedo, es más, aún voy con la lona del techo siempre abierta, pero nunca he tenido ni una mínima sensación de que se haya aflojado la bici o el portabicicletas o porta esquíes.
Además después de 2 años con ellas ni una marca en la carrocería (lleva unas gomas de muy buena calidad).
Mi coche es un optima emotion 2016.
Es 4 o 5 puertas?
Esa era mi pregunta, si era un modelo u otro, ya se que el sedán no lo hay en 5 puertas4 puertas, creo que no hay ningún KIA ÓPTIMA de 5 puertas salvo el familiar (sportwagon)
Hola, la bola creo que no esta homologado por los extras del coche, viene tachado. EL mio es la berlina de 4 puertas con el techo en cristal
Yo tengo enganche desmontable en mi kia optima gt line 2019. Si vas a llevar bicicleta...el enganche de bola es la mejor opcion y como es desmontable...si le quitas queda como si nadaHola alguien lleva portabicis en el optima Phev?
Hola buenas tardes te quería preguntar dónde le as puesto el enganche y que marca es?Yo tengo enganche desmontable en mi kia optima gt line 2019. Si vas a llevar bicicleta...el enganche de bola es la mejor opcion y como es desmontable...si le quitas queda como si nada[/QUOTE