Alguien las ha probado? lamparas h7

Gracias!!! Ando pendiente de poner las w16w de marcha atras... Porque las de filamento son muy pobres....

gaby lo de homologacion no se las tengo en largas y a no ser q te abran el capo y te remiren ni se dan cuenta ademss las normativas pone q para xenon me imagimo led igual lavafaros y regulacion automatica q la tenemos respectoa garantia no se q afecta al coche cambiarle las bombillas si se te funde una vas a la casa a q te la remplace y pagas una pasta o lo haces tu mismo ??? y para cuando toqur itv tan sencillo como volver a poner las de serie si tienes miedo q te tiren

Hola Rpegaso......soy nuevo por aqui y ando interesado tambien en ponerle leds....cuales les has puesto y de donde las has pillao.....un saludo
Puse el enlace por los mensajes anteriores, asi como los adaptadores

https://www.amazon.es/gp/product/B01AG3I6PQ/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1

yo las he pedido, un amigo ha comprado las h4 y en su coche de fabula, ya veremos en el nuestro, y si no pues se devuelven
Martin77, Esas son las que yo he puesto, luz alucinante y sin fallos en el cuadro, si al ponerlas no encienden cambiar la posicion de enchufe

He he cambiado las de marcha atrás (w16w) por unas de led y la verdad que se nota la diferencia y queda muy chulo ;)

Volver