Alguien las ha probado? lamparas h7

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Rpegaso, 27 Abr 2018.

  1. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
  2. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Hola. Yo las llevaba en largas de mi anterior coche. Un passat y perfecto. En corras no me convencían nada. El haz era irregular y deslumbraba pese a ser lupa el faro. Suerte.
     
  3. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Acabo de recibirlas, las probaré a ver que tal y si no me convencen pies las mandare de vuelta
     
  4. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Te daban fallo?

    lo que si cre es que voy a tener que comprar los adaptadores, por que este solo trae un pestaña, y nuestro coche trae tres agarres no?
     
  5. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
  6. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion

    Hola. No. Pero es que venían con resistencias.
     
  7. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
  8. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22

    Adjuntos:

  10. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Si pero lo que encaja en el optima es otra cosa no el adaptador, es una pieza mas grande
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si lleva una H7, sólo puede encajar una H7 o un adaptador de H7, no hay más.
     
  12. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    A ver si consigo explicarme, la lampara original va conectada a un soporte que a su vez es la pieza que deja fija la lampara(es un sistema sin alambre de sujeccion como los convencionales sino de medio giro), entonces la lampara led va con cable y al tener el ventilador es imposinle que esa pieza del coche encaje ya que esta el ventilador de por medio

    Pondria imagenes pero no se colgarlas
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Acabo de descargarme el manual y por lo que parece, lleva una pieza donde se encaja la bombilla y luego eso se mete en el faro y ya hace los contactos necesarios para que funcione, siendo así, no podéis cambiar esas luces.
     
  14. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    A eso me refería

    Pues habrá que buscar una de estas pero que sean buenas


    https://www.amazon.es/Ulable-potencia-niebla-conducción-bombilla/dp/B079GQ55SJ/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1525096641&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=led+h7+sin+cables&dpPl=1&dpID=41I8L88qzTL&ref=plSrch

    Perdona no te entendi antes, No es eso, he concetado la lampara y fuera del faro sin encajar nada enciende, no tiene nada que ver con eso, la solucion creo que es esta...
    https://www.amazon.es/adaptador-lin...dpPl=1&dpID=41xxYFJcCzL&ref=plSrch&th=1&psc=1
     
  15. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    los adaptadores esos que he puesto en el ultimo enlace no valen, ya que llevan dos cogidas y nuestro coche lleva tres, las he devuelto y he compado estos adaptadores, a ver si van.

    https://www.amazon.es/gp/product/B073QX8QHQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
     
  16. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Lamparas puestas y el cambio ed brutal, tanto en iluminación como en estética, lo unico que las tapas originales de los faros las he quitado para ponerle unas de goma con agujero para que salga el aire de los disipadores de las lamparas, pero la verdad que genial
     
  17. Martin77

    Martin77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Hola Rpegaso......soy nuevo por aqui y ando interesado tambien en ponerle leds....cuales les has puesto y de donde las has pillao.....un saludo
     
  18. luis2604

    luis2604 Forero Activo

    paras nuesto optima ahy q usar este tipo de led tanto por anclaje como por el hueco yo las llevo y son una maravilla ennlargas en cortas lss cambie las de serie q son de amarillas por unas 6000 blanco frio en conjunto ambas se ve de lujo
     

    Adjuntos:

  19. ^GabY^

    ^GabY^ Forero Activo

    Ubicación:
    Norte
    Vehículo/s:
    Kia Optima SW
    Pero para todo esto...¿ no hace falta homologacion? ¿Son legales? ¿Afecta a tema de garantia?
    Gracias.
     
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    1 - Para poner luces de LED se necesitan faros homologados para ello, si no vienen de serie toca comprarlos y que la instalación sea en un taller autorizado donde te dé los respectivos documentos sellados para ir a la ITV y queden homologados, vamos, que dejas un buen dinero, cerca de 700€ como poco.

    2 - Sin hacer lo anterior, no, no son legales.

    3 - Si detectan alguna manipulación en el faro por dichas luces, no te aplicarán la garantía en caso de algún tipo de fallo.
     
    A ^GabY^ le gusta esto.