JohnnyBGood
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Carens
Buenas, compañeros... pues como recien llegado al foro, que acabo de adquirir el Carens (de hecho aún no lo tengo), me surge una dudilla para irlo dejando a mi gusto, y es el hecho de que mi modelo es un acabado concept y no trae el espejo electrocromo. Los dos coches que tengo actualmente (Peugeot 307 y Renault Laguna) lo tienen ambos, y la verdad es que es algo más que interesante. ¿Alguien lo ha montado en un acabado concept que no lo trae de serie? En teoría no debe ser muy difícil, tan simple como ponerlo y facilitarle positivo y masa, pero no se si es tan fácil. He mirado en recambio Verde y no van muy disparatados de precio, si no es muy complicado lo mismo me animo...
La otra cosilla que me falta es la radio android, pero eso está ya muy documentado en el foro, iré leyendo cuando tenga tiempo (que no voy muy sobrado, la verdad).
Mil gracias por leerme y saludos de un novato...
La otra cosilla que me falta es la radio android, pero eso está ya muy documentado en el foro, iré leyendo cuando tenga tiempo (que no voy muy sobrado, la verdad).
Mil gracias por leerme y saludos de un novato...