¿Alguien ha instalado el espejo electrocromo en concept?

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por JohnnyBGood, 3 Mar 2022.

  1. JohnnyBGood

    JohnnyBGood Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Buenas, compañeros... pues como recien llegado al foro, que acabo de adquirir el Carens (de hecho aún no lo tengo), me surge una dudilla para irlo dejando a mi gusto, y es el hecho de que mi modelo es un acabado concept y no trae el espejo electrocromo. Los dos coches que tengo actualmente (Peugeot 307 y Renault Laguna) lo tienen ambos, y la verdad es que es algo más que interesante. ¿Alguien lo ha montado en un acabado concept que no lo trae de serie? En teoría no debe ser muy difícil, tan simple como ponerlo y facilitarle positivo y masa, pero no se si es tan fácil. He mirado en recambio Verde y no van muy disparatados de precio, si no es muy complicado lo mismo me animo...

    La otra cosilla que me falta es la radio android, pero eso está ya muy documentado en el foro, iré leyendo cuando tenga tiempo (que no voy muy sobrado, la verdad).

    Mil gracias por leerme y saludos de un novato...
     
  2. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    A JohnnyBGood le gusta esto.
  3. JohnnyBGood

    JohnnyBGood Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Gracias por el enlace, compañero... además me guardo la web, que no la conocía y la verdad es que mola bastante.

    Ahora la gracia sería que el conector estuviera escondido y viniera la preinstalación hecha, que no sería el primer coche... en mi Renault Laguna es así con mil cosas, por ejemplo. Cuando tenga el coche y un rato le echaré un ojo y os digo algo, total, si es como pone en el esquema es tan sencillo como quitar una tapa de plástico. Os tendré informados, muchas gracias de nuevo.
     
  4. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    no te tiene mas cuenta tintar las lunas? matas dos pajaros de un tiro... te evitas los deslumbramientos y quitas calor en verano, ganas en privacidad.