alguien cambio las pastillas de freno

esa m la regalaron era la ultima k m acian gratis....

me parece una pasada......, 240€. Ahi te cobraron hasta la revision.

Yo he probado necto, ferodo que ahora son 1, textar, bosch..... y de todas las mencionadas, las que mas aguantan es bosch, las originales de KIA no lo se, pero bosch aguantan mas que Renault, Grupo VAG, Opel, esta comprobao.

ostia esk las originales de kia son 90 y algo als delanteras y 73 y algo las de atras y aparte mano de obra.....

pos maxo si vale eso yo comprababa las pinzas y iria a un taller a ponerlas sino sabes tu xq en la kia lo q mas cobran es la mano de obra vamos creo yo jeje

alguien mas tubo k cambiar las pastillas¿? cuanto os cobraron a vosotros¿?¿?

Como se puede saber que le queda poco a las pastillas de Frenos?

Yo creo que siendo un elemento de desgaste de categoria similar a los neumaticos no creo/deberia afectar a la perdida de la garantia.Otra cosa es por ejemplo el embrague que ya va en el motor.
En Oscaro mirar su precio:
Juego delantero de 4 pastillas de freno para KIA Ceed Hatchback 1.6 CVVT 122cv 45,65 € IVA Inc.
Juego trasero de 4 pastillas de freno para KIA Ceed Hatchback 1.6 CVVT 122cv 65,76 € IVA Inc.
Total con gastos de envio 117,31 + la mano de obra que te cobren en un Taller.
El kit de la cuestion es el precio de la mano de obra pues las 8 pastillas ya cuestan una pasta.

Dvdamp dijo:
si utilizas recambios originales, la unica manera que tienen para saber si es la original que te venia con el coche es comprobando el numero de serie de la pastilla, siempre y cuando tengan algun papel en el que vengan los nº de serie de todos los componentes del coche, lo de las revisiones es distinto por que aunque tu compres recambios originales, te firman el libro de revisiones con los km la orden y la fecha y firma del taller
No se mira ningun tipo de nº serie,si las compras a origen y te las cambias tu mismo en tu casa,eso que te ahorras,pq no tienen pq darse cuenta de que las has cambiao!

Volver