alguien cambio las pastillas de freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jairuko, 26 May 2009.

  1. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    hola sabeis cuanto cuesta cambiarle las pastillas de freno al coche, esk el mio le toca aora y queria informarme, x el problema de la garantia no puedo cambiarlas yo en casa cosas k pasan jejeje gracias adelantadas
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  3. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    claro es que volvemos a que la garantia de 7 años es una garantia adicional, es decir, que si haces cualquier cosilla (cambiar filtro) fuera de taller oficial te la anulan y te dejan la de 2 años, me parece bastante injusto la verdad, la garantia deberia estar para cubrir defectos y no para sacar pasta post venta!!
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bueno, pero si yo compro los accesorios originales KIA, en este caso las pastillas, y se las cambio, como demuestran ellos que le he cambiado las pastillas?
     
  5. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    si utilizas recambios originales, la unica manera que tienen para saber si es la original que te venia con el coche es comprobando el numero de serie de la pastilla, siempre y cuando tengan algun papel en el que vengan los nº de serie de todos los componentes del coche, lo de las revisiones es distinto por que aunque tu compres recambios originales, te firman el libro de revisiones con los km la orden y la fecha y firma del taller
     
  6. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    por cierto, yo ya he cambiado las pastillas de freno, montaje y pastillas por 100 euros, no se si sera caro o barato ya que no pregunte, le dije pideme originales y me puso originales
     
  7. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    Si t dicen q estan poco gastadas o algo con decir q pisas poco el freno..... no pueden demostrarlo
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues si tengo que cambiar yo, comprare unas valeo, bosch, textar, necto o lo que me de la gana, yo por ejemplo para mi coche le pondria bosch.

    De todas formas cada intervencion que haces en el taller oficial, ya sea mantenimiento o reparacion en garantia, keda reflejado en el historial del coche, asique ellos saben si cambias fuera o no.
     
  9. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    pues teneis toda la razon, jeje, ya se lo que voy ha hacer para todas esas piezas de desgaste >:D >:D >:D
     
  10. payoner

    payoner Forero Activo

    yo cambie las pastillas pero yo lo ice en un taller de barrio concertado y la revision lo ago todo alli ya q sacaron una lei deq se puede llevar el coxe a cualquier taller concertado siempre q el taller te ponga las mismas piezas originales pero nuevas claro las pastillas se las cambie se las pse originales de kia y me cobro 80€ x las pastillas y logo la mano de obra no me cobro apenas nada siempre q qerais aerle algo al coxe os aconsejo q lo lleveis a un taller de barrio pero con las piezas originales q las pida el taller y q os la ponga es un lujo para las revisiones si no os lo creeis tengo pruebas tengo un papel y sino preguntarlo en cosumidores eso si siempre originales para no perder la garantia en cualquier caso q el coxe os de algun fallo sea xq no le abeis puesto piezas originales las cosecuencias seran del taller q allais ido pero si son originales podeisllevarlo ala casa y si dicen algo con el imforme del taller concertado no te diran nada
     
  11. payoner

    payoner Forero Activo

    x cierto siempre sera mejor acerle las revisiones en la kia y todo alli x si ala hora de vendenderlo o x cualquieres cosa eso si siempresera mas pasta
     
  12. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    a mi me parece un atraco que me pidan 210 euros mas o menos por una revision que vale 65
     
  13. esefos

    esefos Forero Activo

    si haces una revision con piezas originales en un taller de barrio, dile adios a los 5 años restantes de garantia, porque los dos primeros años por ley te los respetan (siempre y cuando se haga lo q pide la marca en la revision y lleve piezas originales) los 5 restantes te ponen como condicion haber pasado todas las revisiones en concesionari.
    y nos guste o no, es la forma q tienen de retener a la gente. y por eso ni se es malo ni nada por el estilo, a nadie le ponen una pistola en la cabeza para hacerlo
     
  14. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Malos no son, son listos jeje... La verdad es que los 7 años de garantia estan bien, es de perros que te obliguen a pasarlas en taller ofocial? si, pero es que no lo hacen todas las marcas con su garantia adicional??, yo se que en pegueot lo hacen, por que mi madre tiene un 207 y ya se lo han dicho. y fiat creo que tb, de las demas no puedo hablar por que no conozco a mas gente con garantias adicionales.

    PD: en el 207 no la aceptamos, las revisiones son bastante sencillas y las hago en casa.

    SALU2
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Y qué pasa con las ruedas? también habría que cambiarlas en el taller oficial entonces?? Pienso que es lo mismo...
     
  16. payoner

    payoner Forero Activo

    mira ace nada seme jodio el turbo bueno un mangito y me pusieron uno nuevo y eso q hice la 2º ravisison en un taller de casa xq al ser taller concertado el tiene un listado de cada coxe delo q tienen q acerle en esa revision y el melo ace iwl q sime lo hiciese la kia con piezas de kia y todo lo unico q cambia el precio
     
  17. esefos

    esefos Forero Activo

    y te lo hicieron en garantia????? en un taller concertado?? no se si con taller concrtado te refieres a agente o no lo se.

    daviceed, estoy hablando de las revisiones, ni de ruedas ni de pastillas, las pastillas puedes hacerlas donde quieras y no pierdes garantia, pero ponle originales, aguantan mas q las bosch, necto, ferodo o textar. y eso esta comprobado
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    OK, eso es lo que necesitaba saber, muchas gracias
     
  19. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    pos ya m sablaron fueron 240 euros las 4 pastillas :'( :'(
     
  20. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    MADRE MIA 240€... cuanto te costo la revision TOTAL de los 40.000 Jairuko?? Por que si no recuerdo mal, ibas a hacerla ya no?