Algo inevitable pero que fastidia mucho!!

Jo queda muy bien,pero el tuyo veo que no lleva camara frontal,yo en el mio entonces no me va a servir me parece a mi,y la de abajo si tiene el láser ese de crucero adaptativo como dice un compi tampoco se lo podría poner....vaya faena me hace.
Si te fijas en la parte de abajo hay un rectángulo negro eso es láser el control adaptativo( lo que viene siendo el sensor que detecta la velocidad del que va delante tuyo para modificar la tuya en caso de llevar puesto el control de crucero adaptativo) y el tuyo por lo que veo también lo lleva como el mío

También hay que tener cuidado al lavarlo y evitar que se llene de barro si no no funciona

Última edición por un moderador:
Si te fijas en la parte de abajo hay un rectángulo negro eso es láser el control adaptativo( lo que viene siendo el sensor que detecta la velocidad del que va delante tuyo para modificar la tuya en caso de llevar puesto el control de crucero adaptativo) y el tuyo por lo que veo también lo lleva como el mío
Ah vale mañana me fijo,pues vaya faena si no se puede poner una rejilla de ninguna manera para que no se cuelen piedras

Ah vale mañana me fijo,pues vaya faena si no se puede poner una rejilla de ninguna manera para que no se cuelen piedras
Tranquilo al principio son muchos datos que asimilar !!!!
Igual nos vemos algún día por la carretera que somos vecinos

Un saludo

Tranquilo al principio son muchos datos que asimilar !!!!
Igual nos vemos algún día por la carretera que somos vecinos

Un saludo

Pues la verdad que ahora me paso el dia viendo Kias por todos lados ,no se cuantos de Vizcaya estaremos en el foro,pero no estaría mal una quedada y compartir impresiones y dudas.

Última edición por un moderador:
Pues la verdad que ahora me paso el dia viendo Kias por todos lados ,no se cuantos de Vizcaya estaremos en el foro,pero no estaría mal una quedada y compartir impresiones y dudas.
Tenemos un hilo para eso
a ver si la gente se anima y se va apuntando

Volver