Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sinceramente ni me había fijado que la fila de atrás no lleva alfombrillas.... Jajajajaja...Pues eso¿habeis comprado las alfombrillas de la tercera fila? ¿Dónde? En la concesión de Alcorcón, me piden 34 euros. Que no se corresponde al precio "oficial" que da KIA en su pagina de accesorios.
Protector de maletero a mi me lo regalaron en la Kia... Para cuando están las plazas de atrás plegadas.... la verdad es que va de lujo, el otro día me vomito el perro... Y nada... Manguerazo y fuera....Jajajajajajaja. Yo es que este verano lo voy a usar. Y, como es lógico, no vienen (o eso creo, que no me he fijado bien bien).
De un protector de maletero ni hablamos no? También ando buscando uno.
Bueno es plastico, de unos 3mm...se puede enrollar, pero no se puede doblar.... Semirigido es la palabraQue suerte! Y es rígido o flexible?
De nada!Gracias por recordar lo de la tercera fila.... está tan atrás que se me olvidó jjjjjjjjj
Que ratas....Pues en el nuevo, no las ponen de serie, ni las ofrecen de regalo ni nada. Y menos el protector de maletero, aunque ya he visto uno en amazon....
Pues sí.... Pero vamos, ya te digo que las barras de techo me pedía 500 euros.,... se pensaba que era rico o algo....