Alfombrillas Tercera Fila

Xanti

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sorento Drive 2018
Pues eso¿habeis comprado las alfombrillas de la tercera fila? ¿Dónde? En la concesión de Alcorcón, me piden 34 euros. Que no se corresponde al precio "oficial" que da KIA en su pagina de accesorios.

Pues eso¿habeis comprado las alfombrillas de la tercera fila? ¿Dónde? En la concesión de Alcorcón, me piden 34 euros. Que no se corresponde al precio "oficial" que da KIA en su pagina de accesorios.
Sinceramente ni me había fijado que la fila de atrás no lleva alfombrillas.... Jajajajaja...

En la web son 18€....nada mas que vayas y se lo digas.... Que a robarle a su P.... Madre

Jajajajajajaja. Yo es que este verano lo voy a usar. Y, como es lógico, no vienen (o eso creo, que no me he fijado bien bien).
De un protector de maletero ni hablamos no? También ando buscando uno.

Jajajajajajaja. Yo es que este verano lo voy a usar. Y, como es lógico, no vienen (o eso creo, que no me he fijado bien bien).
De un protector de maletero ni hablamos no? También ando buscando uno.
Protector de maletero a mi me lo regalaron en la Kia... Para cuando están las plazas de atrás plegadas.... la verdad es que va de lujo, el otro día me vomito el perro... Y nada... Manguerazo y fuera.... :roflmao::roflmao:

En la web de Kia creo que vale 50 y pico euros... Pero también los venden no originales por ebay...

Ajam... Joer, es que ando viendo precios.... madre mia. 80 euros ...me parece un robo!

Gracias por recordar lo de la tercera fila.... está tan atrás que se me olvidó jjjjjjjjj

A mí también me venían las alfombrillas.
Y también me regalaron el protector de maletero semirrígido, y es de calidad y además si te surge de improviso usar las 7 plazas al enrollarlo te cabe detrás de los últimos asientos, cosa que muchos no originales son rígidos y no se prestan a eso. Ya se habló de esto en un hilo de hace tiempo y hay fotos colgadas por si os interesa.

Pues en el nuevo, no las ponen de serie, ni las ofrecen de regalo ni nada. Y menos el protector de maletero, aunque ya he visto uno en amazon....

Pues sí.... Pero vamos, ya te digo que las barras de techo me pedía 500 euros.,... se pensaba que era rico o algo....

Pues sí.... Pero vamos, ya te digo que las barras de techo me pedía 500 euros.,... se pensaba que era rico o algo....

Por 200 unas Thule y fuera loco, que tios más ratas.... a mi me dieron un golpe al mes de tenerlo, pues segun me dijo el del taller, solo un sensor de parking de delante que me tuvo que cambiar 120 euros.....un sensor de ultrasonido...120 pavos, es que se regalan, cuando eso vale 20 euros si llega....

Al año y poco de comprar mi Peugeot 3008 se jodio la pantalla del GPS (era una escamoteable bajo el salpicadero chulisima que se levantaba cuando encendias el coche) ... sabes lo que valía el cambio de la pantalla? 1500 euros.

Volver