LuisAlberto
Forero Activo
- Vehículo/s
- KiaXceed
Tienes que reiniciar la pantalla, es un botón muy pequeño a la derecha de la ruleta del volumen. Púlsalo una vez con la punta de un boli o un clip y el sistema se reinicia sin perder los datos.
Gracias, ¿pero seguro que al reiniciar en ese botón no se pierde toda la info que ya tienes?...Es que me da miedo hacerlo y que desaparezcan todos los ajustes que ya tenía, etc.Tienes que reiniciar la pantalla, es un botón muy pequeño a la derecha de la ruleta del volumen. Púlsalo una vez con la punta de un boli o un clip y el sistema se reinicia sin perder los datos.
Si,el resto si funciona. Resetear te refieres a pinchar el botón que hay en pantalla ,supongo. Es que nunca lo he hecho y me da miedo que al hacerlo se pierdan los datos y ajustes que ya tengo. No se si eso ocurre...Los demás servicios que deben estar conectado a Internet te siguen funcionando? Información del tráfico, meteorológica.... Si es todo lo demás te funciona lo más seguro es que sea un fallo puntual del servidor. Si el problema se alarga siempre te quedará probar a resetear el sistema por si si es éste el que se ha quedado pillado por alguna razón.