Alerta radares

Tienes que reiniciar la pantalla, es un botón muy pequeño a la derecha de la ruleta del volumen. Púlsalo una vez con la punta de un boli o un clip y el sistema se reinicia sin perder los datos.

Tienes que reiniciar la pantalla, es un botón muy pequeño a la derecha de la ruleta del volumen. Púlsalo una vez con la punta de un boli o un clip y el sistema se reinicia sin perder los datos.
Gracias, ¿pero seguro que al reiniciar en ese botón no se pierde toda la info que ya tienes?...Es que me da miedo hacerlo y que desaparezcan todos los ajustes que ya tenía, etc.

Los demás servicios que deben estar conectado a Internet te siguen funcionando? Información del tráfico, meteorológica.... Si es todo lo demás te funciona lo más seguro es que sea un fallo puntual del servidor. Si el problema se alarga siempre te quedará probar a resetear el sistema por si si es éste el que se ha quedado pillado por alguna razón.
Si,el resto si funciona. Resetear te refieres a pinchar el botón que hay en pantalla ,supongo. Es que nunca lo he hecho y me da miedo que al hacerlo se pierdan los datos y ajustes que ya tengo. No se si eso ocurre...

Mensajes movidos al tema ya existente.

Buenos días, no se si estaré haciendo algo mal o es así, en el Navegador original de fabrica, aunque actives Alertas de Radares, veo que solo te sale señal visual en el propio Mapa con una camara encima de la velocidad y en la Consola Central un símbolo de una cámara debajo de la velocidad de la via por la que circulas, pero no da ninguna señal hablada, de que te estas acercandote a Zona con Radar. Es esto correcto?.

Gracias anticipadas por la ayuda y un saludo.

Bufff, no puedo jurarlo, lo uso muy poco, lo que es seguro es que se oye un pitido/campanita cuando te acercas a un radar

Bufff, no puedo jurarlo, lo uso muy poco, lo que es seguro es que se oye un pitido/campanita cuando te acercas a un radar
Muchas gracias Eduardo, eso pensaba yo, pero no oigo nada, como sucede en otros Navegadores como Waze, Maps y incluso el propio TomTom corriendo en Android Auto.

En cualquier caso muchas gracias por tu respuesta y ayuda, un saludo.

Efectivamente, en el mío al menos, sale un icono en la pantalla y suena un pitido cuando te acercas al radar y otro distinto cuando lo has pasado. En los radares de tramo igual, lo único que cambia un poco el icono y te indica la velocidad media que llevas. Hablar, no habla.
Un saludo.

Efectivamente, en el mío al menos, sale un icono en la pantalla y suena un pitido cuando te acercas al radar y otro distinto cuando lo has pasado. En los radares de tramo igual, lo único que cambia un poco el icono y te indica la velocidad media que llevas. Hablar, no habla.
Un saludo.
Muchisimas gracias por la respuesta y ayuda. Lo observare, pero a mi no me suena ninguna alerta, se me acaba de ocurrir que quizás suena si vas a más velocidad que la del radar que te sale.

Gracias y un saludo

Muchisimas gracias por la respuesta y ayuda. Lo observare, pero a mi no me suena ninguna alerta, se me acaba de ocurrir que quizás suena si vas a más velocidad que la del radar que te sale.

Gracias y un saludo

Eso es así, es cierto, pero también suena un pitidito cuando te acercas al radar. Por si acaso, mira en ajustes como tienes el volumen de los avisos, etc. Yo, por ejemplo, puse al mínimo la voz del Gps porque me molestaba que repitiera tanto aquello de "manténgase a la derecha" y demás.

Eso es así, es cierto, pero también suena un pitidito cuando te acercas al radar. Por si acaso, mira en ajustes como tienes el volumen de los avisos, etc. Yo, por ejemplo, puse al mínimo la voz del Gps porque me molestaba que repitiera tanto aquello de "manténgase a la derecha" y demás.
Buenas noches, lo probare y le diré.

Gracias y un saludo.

Buenas noches, se oye muy muy bajito, si vas con la música no lo oyes, he quitado la musica y se oye.

Muchas gracias por su ayuda. Un saludo
Pues ya te digo, busca en el menú de ajustes y súbele el volumen a los avisos del radar. Yo al menos, lo hice así.
Saludos

Tengo un niro emotion 2022 , hasta ayer me indicaba los radares fijos, pero de repente ha dejado de indicármelo, he ido a ajustes,navegación,alertas y el check está desactivado le doy para activar y nada, si alguien sabe como se puede activar lo agradecería
Tengo el mismo problema pero con un Kia cee'd 2017, ha cumplido 7 años este mes y creo que ese servicio lo anulan al cumplirsse los 7 años de garantia.

Muchas gracias Eduardo, eso pensaba yo, pero no oigo nada, como sucede en otros Navegadores como Waze, Maps y incluso el propio TomTom corriendo en Android Auto.

En cualquier caso muchas gracias por tu respuesta y ayuda, un saludo.
hola,debes tener el volumen de las alertas quitado,se mira en alertas( forma de aviso,acustico señalar) y tambien en la pantalla del navegador ,a la izquierda hay un simbolo de altavoz.Te da un aviso antes de la camara y cuando la pasas.

Buenas tardes, es curioso que con el navegador de kia ya si me avisa. Pero ahora Waze con Android Auto, no me sale el mensaje en el mapa que se está acercando a una zona de radar y si pongo una ruta tampoco me sale, alguien sabe porque puede ser y están marcadas las opciones en cada tipo de radar de mostrar mientras conduce y mostrar en el mapa.

Volver