Alarma kia niro 2023

Ronald2

Nuevo Forero
Vehículo/s
Niro 2023
Hola tengo una pregunta, cuando las puertas se desbloquean o se bloquean no debería hacer un pito? El coche mio nunca lo ha hecho, eso es normal, a otro le pasa ?

Última edición por un moderador:
Hola tengo una pregunta, cuando las puertas se desbloquean o se bloquean no debería hacer un pito? El coche mio nunca lo ha hecho, eso es normal, a otro le pasa ?
En kia no emite ningun pitido al cerrar el coche, solo parpadean los intermitentes.

Asi es, lamentablemente para mi, eso sumado a una manilla poco sensible, el resultado es que me dejo abierto el coche varias veces

Asi es, lamentablemente para mi, eso sumado a una manilla poco sensible, el resultado es que me dejo abierto el coche varias veces
Tu niro no abate los espejos al cerrar el vehiculo? En mi sportage es la mejor manera de saber que el coche esta cerrado, incluso de lejos, no hay ni que tirar de la manilla para saber que esta cerrado.

Tu niro no abate los espejos al cerrar el vehiculo? En mi sportage es la mejor manera de saber que el coche esta cerrado, incluso de lejos, no hay ni que tirar de la manilla para saber que esta cerrado.

Si, pero tengo un Renault, sin llave que lo cierra solo cuando te vas y encima pita, y me parece un sistema comodisimo

• Me Gusta
Reacciones: Mbg
Si, pero tengo un Renault, sin llave que lo cierra solo cuando te vas y encima pita, y me parece un sistema comodisimo
Te acostumbrarás al kia y no dejarás el coche abierto. En cualquier caso, siempre podrás comprobar si ha quedado cerrado, con la app

SI, en CLIO, MEGANE, DACIA SANDERO, por ejemplo, cierra al alejarte, se supone este coche es de un nivel superior. Con una simple opcion de programacion se podria activar a gusto del consumidor, yo me lo dejo abierto muchas veces:(. No se si KIA admite sugerencias:D

Asi es, lamentablemente para mi, eso sumado a una manilla poco sensible, el resultado es que me dejo abierto el coche varias veces abierto

De todas formas puedes configurar en KIA CONECT para que te avise en el móvil cada vez que te lo dejes abierto

Qué pasa si tras cerrar la puerta y dar al botón de la manilla y recogerse los espejos con sus luces. Si alguien intenta hacer algo al coche como romper un cristal, forzar la manilla, etc... ¿Qué protección ofrece el coche, pita o se queda tal cual?

Qué pasa si tras cerrar la puerta y dar al botón de la manilla y recogerse los espejos con sus luces. Si alguien intenta hacer algo al coche como romper un cristal, forzar la manilla, etc... ¿Qué protección ofrece el coche, pita o se queda tal cual?
Sólo va a pitar y encender los intermitentes si se abre el capó, maletero o una puerta, si te rompen el cristal y cogen cosas del interior sin abrir ninguna puerta no hace nada.

Volver