Javier Vivo
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Toyota yaris
Buenos días pues al final no ha sido el stonic la compra Decir que el stonic me gusta mucho una pinta impresionante y un interior acorde pero los motores me han echado para atrás El 1,2 demasiado corto para la carreteras de la isla, el 1.4 100cv no me terminó de convencer tampoco y sinceramente el mejor 1.0 pues es tricilindrico y no quiero tricilindricos... No me convencen su fiabilidad no probada .. No quiere decir que no sea fiable pero no esta todavía probado con años e uso estos motores
Pues el motor me ha echado para atrás y es una pena, le dije al comercial que si hubiera tenido un 4 cilindros un poco más potente sería mi coche ahora mismo
Me he comprado un opel mokka de 140cv y muy contento con el me ha custadomás que el stonic pero era el suv más equilibrado que he encontrado por precio calidad y encima es precioso con faros led adaptativos y todo.
Gracias a todos y disfrutad del kia que me parecen buenos coches.
Pues el motor me ha echado para atrás y es una pena, le dije al comercial que si hubiera tenido un 4 cilindros un poco más potente sería mi coche ahora mismo
Me he comprado un opel mokka de 140cv y muy contento con el me ha custadomás que el stonic pero era el suv más equilibrado que he encontrado por precio calidad y encima es precioso con faros led adaptativos y todo.
Gracias a todos y disfrutad del kia que me parecen buenos coches.