Al final no he comprado el kia stonic

Tema en 'Kia Stonic' iniciado por Javier Vivo, 19 May 2018.

  1. Javier Vivo

    Javier Vivo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota yaris
    Buenos días pues al final no ha sido el stonic la compra Decir que el stonic me gusta mucho una pinta impresionante y un interior acorde pero los motores me han echado para atrás El 1,2 demasiado corto para la carreteras de la isla, el 1.4 100cv no me terminó de convencer tampoco y sinceramente el mejor 1.0 pues es tricilindrico y no quiero tricilindricos... No me convencen su fiabilidad no probada .. No quiere decir que no sea fiable pero no esta todavía probado con años e uso estos motores
    Pues el motor me ha echado para atrás y es una pena, le dije al comercial que si hubiera tenido un 4 cilindros un poco más potente sería mi coche ahora mismo
    Me he comprado un opel mokka de 140cv y muy contento con el me ha custadomás que el stonic pero era el suv más equilibrado que he encontrado por precio calidad y encima es precioso con faros led adaptativos y todo.
    Gracias a todos y disfrutad del kia que me parecen buenos coches.
     
  2. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    el mokka es bonito pero lo de los motores tricilindricos no es ninguna novedad...hay tienes los ecobost de ford(otra cosa es que no te fíes del de Kia)...un saludo
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Enhorabuena por la adquisición.


    Aunque hayas adquirido finalmente un coche de otra marca, en el foro sigues siendo igual de bienvenido que siempre.
     
    A Gavira le gusta esto.
  4. Mr. P

    Mr. P Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage T-gdi Gt Line Dct Pack Premium
    Disfruta del coche!
     
  5. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    buenas, reavivo este tema para no abrir otro...yo también al final no me pille el stonic, aunque lo tenía hasta reservado(la comercial me lo guardo 2dias xq yo tenía aun dudas de la financiera y de la entrega de mi Kia Ceed).
    Pero al final no lo pillé por un problema que tuve con su taller y mi Kia ceed con respecto a una batería q les compré y me dio problemas aún en garantía...me dejaron 5 días sin coche para cambiarme la batería :(... y después de esperar me ponen una de un Peugeot q tenían x ahí hasta que me trajeran la nueva...salí muy enfadado y me compré el hyundai kona klass y de momento muy contento aunque aún haciendome a la gasolina...hasta ahora solo diesel, un saludo
     
    A Mr. P le gusta esto.