Ahora en serio, una pegatina del foro?

Si para hacer las pegatinas necesitáis el logo con mayor resolución, decirmelo y os lo mando.

Si lo tienes te lo agradecería, ya no para las pegatinas, sino para proyectos como la camiseta....

Markitos, ya te lo he enviado a tu e-mail, porque mediante los privados no me dejaba.

a mi me gustaria tenerla tb contar con migo

saludos

Si a casi todos nos gustaría tener una pegatina, lo malo que esto se ve que no va adelante.
Espero que siga adelante y esto no quede en el aire, como pasa con la camisa que se ve que no va hacia delante.

Un saludo

La pegatina se la podriamos encargar a cambreta, que el hace vinilos y lo mismo nos sale mas economico.

Si a casi todos nos gustaría tener una pegatina, lo malo que esto se ve que no va adelante.
Espero que siga adelante y esto no quede en el aire, como pasa con la camisa que se ve que no va hacia delante.

Un saludo

La pegatina está esperando a que algunos usuarios respondan, ya que conocian sitios donde se podria hacer y quiza a buen precio. Cambreta si no me equivoco era uno de ellos pero no recuerdo.

que pegatina es la que se queda al final?? subir una foto porfa, me gustaria ponersela a mi bixoo jeje graciaas:)

sabes ya cual es la pegatina oficial del foro?? administrador intenta movilizar a la gente para conseguirla... sera como nuestro icono :)

me gusta la idea yo tambien me gustaria tener una y sobre todo ir por la calle y ver otros kias con ella un saludo gran idea

podeis poner un link para desargar o algo asi para poder hacermela yo?? gracias :)

Volver