Ahora en serio, una pegatina del foro?

Todavia tardaremos un poco en publicar los diseños

ok era por saber algo

Trankilos, estoy encargado del tema, pero tengo algunos temas que me impiden sentarme más de 5 minutos delante de un ordenador seguidos (y no son hemorroides :P, sino personales). Pero intentaré qeu estén colgados los diseños para las votaciones lo antes posible.

Un saludo y aceptar mis disculpas por el retraso.

estamos impacientes x ver eso diseñoss.......

eso, haber cuando se hace la famosa pegatina, porque yo ya e visto que hubo hasta un concurso de diseño y se voto y todavia no se nada de nada y me gustaría tener una, asique por favor si alguien se entera antes de cuando se piden las pegatinas que cuente conmigo y eso me mande un mensaje privado.

Un saludo y gracias.

A mí también me molaría una pegatina, que cada vez que veo un proceed me juego la vida para ponerme a su lado a ver quien es....
Todavía no he visto a nadie conocido...

ami me pasa = k veo algun cedd por hay i me quedo diciendos ereis algunode vosotros jajajaja un saludo gente

markitos1981, para cuando se podrían pedir las pegatinas, ya que el post del diseño y todo esta decidido, solo queda eso o eso creo, entonces quien nos suministraría las pegatinas y claro esta el precio, tamaño, etcétera, otra cosa habrá que ponerse de acuerdo, supongo que quedara abierta opiniones.
Quiero ya una pegatinaaaaa, jejeje, espero que este post no se quede en el olvido y no aya pegatina.

Un saludo

Pues tiene que haber una persona que pueda preguntar un sitio y que le digan el precio, asi es!! Yo se en mi zona que habia una tienda pero fui el antes de ayer y ya no estaba, la han cerrao...

Recuerdo que alguien tenia un amigo que hacia pegatinas, o que alguien sabia de algún sitio y no le importaba hacerlas... pero no recuerdo quien era...

A ver si paso por alguna tienda, (por aqui no conozco ninguna) y pregunto precios o algo....

Creo que era Cambreta pero hace un siglo que no se le ve.

yo opino que tambien porque el otro dia vi 5 pro ceed en el puerto de navacerrada y me fui diciendo seria alguno del foro?? yo la pondria en mi coche

Volver