Ahora en serio, una pegatina del foro?

Soteck

Forero Activo
Vehículo/s
Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
Se que ya se hizo pero no tubo mucha acogida... pero diseños que se hicieron me gustaron, que opinais? nos hacemos una pegata del foro?
Es que yo creo que ya somos un grupo muy consolidado y necesitamos estas cositas!!

Opino exactamente lo mismo, una pequeñita en la luna trasera en blanco me gustaría bastante.

a mi es que eso de ponerle pegatinas al coche como que no me hace mucha gracia...

Opino lo mismo, deberíamos tener una pegatina del foro.

Yo la última vez la lie parda presentando un diseño fuera de plazo (no era mi intención), pero ahora el logo que tenemos arriba me parece muy chulo y quizás con eso sea suficiente. De todas formas si se vuelve a abrir el plazo, yo intentare hacer algún diseño (si me sale algo decente).

A ver que dice la administración del foro, pero con su permiso yo creo que este tema lo podemos manejar nosotros (con el consentimiento de los Cheriff, y así ellos no tendrían que preocuparse), pero vamos..... como decidan.

yo tengo un colega que trabaja el vinilo, pienso que nos podria hacer precio, aparte tengo de clientes un par de empresas que trabajan el vinilo les puedo consultar precio

Estaría bien, sobre todo por que cuando nos crucemos con algún Kia, saber si es del foro, además seguro que serviría para darnos a conocer y ampliar el grupo.
Adelante con la idea, he intentare dar alguna opinión (si es bien recibida).
Saludos.

adelante manadi no creo k te vayan a negar nada si quieres que te ayude en algo...ya que yo me hago mis propias pegatinas..bueno ya sabes tio;)

35 euros el metro cuadrado de vinilo es el precio que me ha dado un amigo, dependiendo del tamaño de las pegatinas saldran mas por metro o menos.

estoy de acuerdo con soteck deberiamos tener pegata y el diseño de arriba me gusta¡¡¡

yo me apunto eso si consultarlo con admin q cada vez veo q todos los foros tienen sus portaplacas y sus pegatinas y aqui na de na

Yo me apunto!!!!!! Me parece cojonuda la idea, todos los clubs la llevan...

Una blankita en la luna trasera, bajo la 3º luz d freno, staria muy bien.

yo creo q eso estaría genial!!!! sería la caña, asi tb nos conoceriamos al vernos por la calle jajaja ese kia es del foro o no xD jajaja y los q no lo son y lo vean vana entrar, po mera casualidad q todos somos mu cotillas!! jajaja y asi ... la pagina se conocerá mas y mas ... jajaja

si cortadas y puestas en el transportador listas para pegar

yo creo q eso estaría genial!!!! sería la caña, asi tb nos conoceriamos al vernos por la calle jajaja ese kia es del foro o no xD jajaja y los q no lo son y lo vean vana entrar, po mera casualidad q todos somos mu cotillas!! jajaja y asi ... la pagina se conocerá mas y mas ... jajaja

tambien se podria poner algo en plan logo delante y detras para reconocernos los del foro

Volver