Aleix_ribes
Forero Activo
- Vehículo/s
- Ev3 Air
A mi igual, de la 25.4.1. ha pasado a la 25.3.1He mirado por curiosidad la versión y me ha bajado por arte me magia a la 25.3.1
Antes tenía la 25.4.1.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi igual, de la 25.4.1. ha pasado a la 25.3.1He mirado por curiosidad la versión y me ha bajado por arte me magia a la 25.3.1
Antes tenía la 25.4.1.
Tenéis una versión superior porque ya os actualizaron?A mi igual, de la 25.4.1. ha pasado a la 25.3.1
pues no te sabria decir, a mi me cambiaron dos veces la iccu, y juraria que la versión no habia cambiado, luego una vez ya actualizada la iccu un dia random el coche solo se actualizo el solo a 25.4.1, y ahora hace unos días, se ha actualizado el solo a 25.3.1 que en teoria es inferior, no?Tenéis una versión superior porque ya os actualizaron?
A mi me cambió de versión al actualizar la iccu en el taller, pero ahora me ha bajado un “puntito” la versión, supongo que habrán hecho un ajuste desde kia via OTA.Tenéis una versión superior porque ya os actualizaron?
Si, JMGR, entiendo tu enfado, yo personalmente no volveré a comprar Kia (en coche eléctrico), pero confió que resolverán esto con el tiempo, es cuestión de paciencia y planificación.
Hablas como si lo supieses tú...Más que paciencia y planificación, se trata de un acto de fe, porque las cosas como son, a día de hoy no hay garantía ninguna que KIA haya dado realmente con la tecla y no estéis siendo objeto de sus pruebas cual conejillo de indias. Porque si estuvieran 100% seguros, ¿no pensáis que recibiríais una llamada directa de KIA diciendo que urgentemente te pases a actualizar tu centralita, antes que seguir gastando pasta y más pasta en cambiar las piezas?
Están probando y no lo tienen claro. ¿Que están más cerca de resolver el problema que ayer? Pues seguramente sí (o no, quien sabe, sólo lo saben ellos).
Saludos.
La realidad es que de momento parece que están rompiendo menos, así que de momento parece que algo en la tecla están tocando.Más que paciencia y planificación, se trata de un acto de fe, porque las cosas como son, a día de hoy no hay garantía ninguna que KIA haya dado realmente con la tecla y no estéis siendo objeto de sus pruebas cual conejillo de indias. Porque si estuvieran 100% seguros, ¿no pensáis que recibiríais una llamada directa de KIA diciendo que urgentemente te pases a actualizar tu centralita, antes que seguir gastando pasta y más pasta en cambiar las piezas?
Están probando y no lo tienen claro. ¿Que están más cerca de resolver el problema que ayer? Pues seguramente sí (o no, quien sabe, sólo lo saben ellos).
Saludos.
A partir del día 1 dicen ...Hoy al arrancar el coche esta mañana he recibido el aviso de que el coche se iba a actualizar, y por un momento he pensado que era la famosa actualización que soltaban este mes para corregir el fallo de la ICCU. Menudo chasco me he llevado cuando he visto que era solo para el info entretenimiento. En teoría la otra también llega esta mes, no?
Afortunado, el mio tambien desde el viernes y ni siquiera le han metido mano.Bueno, novedades, coche en taller desde el viernes pasado con ICCU frita, hoy me indican que mañana o pasado llega la nueva, a ver si es cierto y el coche está "sólo" una semanita en el taller.
Un saludo.
Esa es la idea, que la actualización de ICCU aminora (no me atrevo a decir evita) el fallo de carga en CA.La semana que viene me dan mi EV3 gt line, entiendo que si me hacen la actualizacion de la ICCU, tendre menos posibilidades que falle?
Lamentable ,menuda dejadez por parte del concesionario,no se suponía que llegaba un barco lleno de iccus?El mío tras 6 días, corroboran que es la ICCU... De traca.
Ahora viene lo mejor, hay que seguir procedimiento y les hace falta un "donante", un coche que esté en la exposición para ver qué con una ICCU nueva funciona, y ya si eso pedir la nueva...
No comment