Afectados por fallo modulo de carga ICCU y ENCUESTA

¿Mi EV3 dio fallo del módulo de carga (ICCU)?

• Si

Votos: 48 47,5%
  • No

Votos: 50 49,5%
  • Tuve otro tipo de fallo

Votos: 3 3,0%

• Votantes totales
    101
He mirado por curiosidad la versión y me ha bajado por arte me magia a la 25.3.1
Antes tenía la 25.4.1.
A mi igual, de la 25.4.1. ha pasado a la 25.3.1

Esto de las versiones es muy buena info. Mi versión es la 24.8.0, EV3 Long range, entregado el 28 febrero, ICCU frita el 28 marzo cargando en casa en cargador Orbis, por primera vez. Está para entrar en taller ahora.

A mi igual, de la 25.4.1. ha pasado a la 25.3.1
Tenéis una versión superior porque ya os actualizaron?

Tenéis una versión superior porque ya os actualizaron?
pues no te sabria decir, a mi me cambiaron dos veces la iccu, y juraria que la versión no habia cambiado, luego una vez ya actualizada la iccu un dia random el coche solo se actualizo el solo a 25.4.1, y ahora hace unos días, se ha actualizado el solo a 25.3.1 que en teoria es inferior, no?
Un poco raro, entiendo que la gente de kia estara haciendo pruebas, básicamente el trabajo que tendrian que haver realizado antes de sacar el coche al mercado, digo yo.

Es verdad que a cambiado de 25.4.1 a 25.3.1, muy raro que lo hayan bajado, quizás eso de la versión del sistema del vehiculo no tiene nada que ver con la ICCU, haber cuando termine la actualizaciónde la ota del infoentretenimiento que sale?.

La actualizacion OTA no tiene nada que ver con la ICCU, hay una campaña para llamar a todos a actualizar el software de la ICCU y a los que le cambian la ICCU se debe actualizar si o si

A mi lo que me dijeron es eso que puse, que la actualizacion para la Iccu llegó sobre el 10 de marzo a los concesionarios, y a mi me dijeron q si lo hubiera actualizado, no habria petado la Iccu....y q visto lo visto, los siguientes EV3 q iban a entregar, les iban a actualizar la Iccu no me pasara lo mismo q a mi...

Si, JMGR, entiendo tu enfado, yo personalmente no volveré a comprar Kia (en coche eléctrico), pero confió que resolverán esto con el tiempo, es cuestión de paciencia y planificación.

Más que paciencia y planificación, se trata de un acto de fe, porque las cosas como son, a día de hoy no hay garantía ninguna que KIA haya dado realmente con la tecla y no estéis siendo objeto de sus pruebas cual conejillo de indias. Porque si estuvieran 100% seguros, ¿no pensáis que recibiríais una llamada directa de KIA diciendo que urgentemente te pases a actualizar tu centralita, antes que seguir gastando pasta y más pasta en cambiar las piezas?

Están probando y no lo tienen claro. ¿Que están más cerca de resolver el problema que ayer? Pues seguramente sí (o no, quien sabe, sólo lo saben ellos).

Saludos.

Más que paciencia y planificación, se trata de un acto de fe, porque las cosas como son, a día de hoy no hay garantía ninguna que KIA haya dado realmente con la tecla y no estéis siendo objeto de sus pruebas cual conejillo de indias. Porque si estuvieran 100% seguros, ¿no pensáis que recibiríais una llamada directa de KIA diciendo que urgentemente te pases a actualizar tu centralita, antes que seguir gastando pasta y más pasta en cambiar las piezas?

Están probando y no lo tienen claro. ¿Que están más cerca de resolver el problema que ayer? Pues seguramente sí (o no, quien sabe, sólo lo saben ellos).

Saludos.
Hablas como si lo supieses tú...

Saludos.
La realidad es que de momento parece que están rompiendo menos, así que de momento parece que algo en la tecla están tocando.

Hoy al arrancar el coche esta mañana he recibido el aviso de que el coche se iba a actualizar, y por un momento he pensado que era la famosa actualización que soltaban este mes para corregir el fallo de la ICCU. Menudo chasco me he llevado cuando he visto que era solo para el info entretenimiento. En teoría la otra también llega esta mes, no?

Hoy al arrancar el coche esta mañana he recibido el aviso de que el coche se iba a actualizar, y por un momento he pensado que era la famosa actualización que soltaban este mes para corregir el fallo de la ICCU. Menudo chasco me he llevado cuando he visto que era solo para el info entretenimiento. En teoría la otra también llega esta mes, no?
A partir del día 1 dicen ...

Última edición:
Bueno, novedades, coche en taller desde el viernes pasado con ICCU frita, hoy me indican que mañana o pasado llega la nueva, a ver si es cierto y el coche está "sólo" una semanita en el taller.
Un saludo.

Bueno, novedades, coche en taller desde el viernes pasado con ICCU frita, hoy me indican que mañana o pasado llega la nueva, a ver si es cierto y el coche está "sólo" una semanita en el taller.
Un saludo.
Afortunado, el mio tambien desde el viernes y ni siquiera le han metido mano.
Al menos hoy desde atencion al cliente Kia me han aceptado el coche de sustitucion hasta que quede reparado.

La semana que viene me dan mi EV3 gt line, entiendo que si me hacen la actualizacion de la ICCU, tendre menos posibilidades que falle?

La semana que viene me dan mi EV3 gt line, entiendo que si me hacen la actualizacion de la ICCU, tendre menos posibilidades que falle?
Esa es la idea, que la actualización de ICCU aminora (no me atrevo a decir evita) el fallo de carga en CA.

Creo que sería muy importante que si finalmente sufres el fallo -esperemos que no- lo publicites por el foro.

El mío tras 6 días, corroboran que es la ICCU... De traca.
Ahora viene lo mejor, hay que seguir procedimiento y les hace falta un "donante", un coche que esté en la exposición para ver qué con una ICCU nueva funciona, y ya si eso pedir la nueva...
No comment

El mío tras 6 días, corroboran que es la ICCU... De traca.
Ahora viene lo mejor, hay que seguir procedimiento y les hace falta un "donante", un coche que esté en la exposición para ver qué con una ICCU nueva funciona, y ya si eso pedir la nueva...
No comment
Lamentable ,menuda dejadez por parte del concesionario,no se suponía que llegaba un barco lleno de iccus?

Última edición:
El mío ha entrado hoy en el taller en grúa y no tengo noticias de abolutamente nada, ni si lo han visto, nada. Y la app de Kia está frita, sin actualizar nada.

Volver