Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí que falle un modelo nuevo, vale, lo acepto, lo que me molesta es el abandono.
Ayer llamada a Kia España para reclamar:
11:17 -> 38 minutos en espera, colgué
12:30 -> 25 minutos en espera, colgué
Hoy 13:06, 31 minutos en espera, también colgué
Veredicto, mi último Kia, el próximo TOYOTA
Yo también con recompra a los 4 años, supongo que en 4 años ya no habrá fallosDentro de lo malo, lo compré con Flexiplan con recompra a los 3 años. Cuando pase el tiempo se lo van a meter por donde les corresponde
El mío vino en esa remesa y estoy con este fallo..No es tan fácil de detectar en el caso de la ICCU, ya que te puede fallar en la primera carga como no darte problemas en miles de kilómetros y de repente un día petar. Si buscas bien puedes ver en otros sitios que tanto ev6, ionic 5 y varios modelos de génesis que utilizan está plataforma también han sufrido estos problemas, pero hay gente con 200000 o más kilómetros y muchas cargas realizadas en ellos que 0 problemas.
Entonces desde la ignorancia total pues no sé si será problema del software de gestión que en algun momento se vuelve loco y puede hacer que falle y pete, o que como todo elemento electrónico alguno salga rana en el cadena de fabricación.
También estaría interesante saber en el caso del EV3 si los que han fallado fueron los del primer barco o ya hay de los siguientes. El mío por ejemplo vino en el segundo que llegaba a tarragona a finales de noviembre, pero desde allí al concesionario tardo algo más de lo normal según me dijo el comercial porque desde Kia se dio orden de realizar campaña en la misma campa, valga la redundancia, antes de subirlos a los camiones para su distribución, no sé si fue verdad o no, pero eso fue lo que me comentó.
Hola,no pinta nada bienVer el archivo adjunto 43762
Hola,
Hoy me ha salido este error. Estaba cargando en un hospital a 3kw. Carga lenta. No había tenido ningún problema hasta ahora, salvo con algún cargador rápido de repsol. Por lo que veo puede ser del punto de carga o a alguno le ha pasado este error y era otra cosa?
Ver el archivo adjunto 43762
Hola,
Hoy me ha salido este error. Estaba cargando en un hospital a 3kw. Carga lenta. No había tenido ningún problema hasta ahora, salvo con algún cargador rápido de repsol. Por lo que veo puede ser del punto de carga o a alguno le ha pasado este error y era otra cosa?
Joder.. vosotros ya habéis solucionado?Si, ese es el fallo, así que circules un poco con el te dirá que también falla la batería de 12V.
Yo al menos no, coche en el taller hasta marzo esperando a que llegue la ICCU de reemplazoJoder.. vosotros ya habéis solucionado?
Te han dicho que hasta marzo nada? vaya jodienda.. yo lo acabo de dejar, al parecer en Vigo ya han tenido 3 coches este fallo y el mío será el 4o. Uno de ellos arregló en 3 días pero hay uno esperando desde el jueves pasado... He llamado a kia asistencia para poner una reclamación y que me dejen un coche al menos hasta que se arregle el mío. En 24 horas me dan contestación.Yo al menos no, coche en el taller hasta marzo esperando a que llegue la ICCU de reemplazo
Suerte!Te han dicho que hasta marzo nada? vaya jodienda.. yo lo acabo de dejar, al parecer en Vigo ya han tenido 3 coches este fallo y el mío será el 4o. Uno de ellos arregló en 3 días pero hay uno esperando desde el jueves pasado... He llamado a kia asistencia para poner una reclamación y que me dejen un coche al menos hasta que se arregle el mío. En 24 horas me dan contestación.
Curioso porque yo ayer le pregunté al comercial que me vendió el coche en Vigo sobre este tema, a mi no me ha pasado pero estoy preocupado, y me dijo que el no sabía nada sobre este fallo. ¿Lo compraste en Rias Motor?Te han dicho que hasta marzo nada? vaya jodienda.. yo lo acabo de dejar, al parecer en Vigo ya han tenido 3 coches este fallo y el mío será el 4o. Uno de ellos arregló en 3 días pero hay uno esperando desde el jueves pasado... He llamado a kia asistencia para poner una reclamación y que me dejen un coche al menos hasta que se arregle el mío. En 24 horas me dan contestación.
¿Y tú te crees que no sabe nada?Curioso porque yo ayer le pregunté al comercial que me vendió el coche en Vigo sobre este tema, a mi no me ha pasado pero estoy preocupado, y me dijo que el no sabía nada sobre este fallo. ¿Lo compraste en Rias Motor?
No, lo que yo creo es que me ha dicho que no sabe nada... Pero lo que yo crea es irrelevante. Me gustaría saber si hay afectados en el concesionario en el que compré el coche¿Y tú te crees que no sabe nada?
Joder.. vosotros ya habéis solucionado
Llamar a atención al cliente de Kia con la queja yo ya lo hiceBuenas tardes, me uno al club negro del fallo de batería. Vaya cabreo!!!
En fin lo que habeis comentado.
Enchufo via shucko a 16 amperios.
Saltan los autómaticos de la luz
Fallo del modulo de carga
He llamado a kia asistencia y viene la grua para aquí ya que estoy a 60 km de kia granada y me va a dejar tirado por el camino.
Lo de la denuncia conjunta habría que hacerla.