Adios compra ceed

Yo me he ahorrado 1100€ pagandolo en el mes 10 y cancelando el prestamo. No me han puesto pegas ninguna a dia de hoy.

Yo me he ahorrado 1100€ pagandolo en el mes 10 y cancelando el prestamo. No me han puesto pegas ninguna a dia de hoy.
Si pero vuelvo a lo mismo, el tema está en que si habéis o no firmado ese documento como el mío en el cual te compromete a los 36 meses. Hoy he llamado a Santander consumen y me han dicho que cuando yo quiera puedo cancelar el préstamo, con la consecuente penalización, pero también me ha dicho que lo que yo haya firmado con el concesionario igual si lo pueden ejecutar en contra mía.

Lo del seguro de vida también me han dicho que lo puedo cancelar cuando quiera. Es que son muy listos todos ya que si tu dejas los 9000.€ para financiarlos, ellos en ningún momento te dicen que tienes que añadir los gastos más el seguro de vida que si entre las dos cosas suman unos 600.€ como lo suman a los 9000€ que financias, terminas pagando por esos gastos de 300€ más el seguro de vida de otros 300€ al cabo del préstamo de 48 meses un pastón. Son unos ...... lo que hare sera llamar al vendedor y preguntarle haber que me dice.

Mi experiencia con flexiplan:

• El precio con flexiplan incluyendo intereses era prácticamente idéntico al precio si lo pagaba en efectivo. Básicamente al pillar flexiplan te dan un descuento extra de X miles de euros que se corresponde aproximadamente con los intereses (esto creo que depende de las fechas).
  • Pedid presupuesto por escrito y preguntad por su fecha de validez, yo "caí" en la trampa y de pronto el coche subió 900€ en total de una semana para otra (en parte también porque me pusieron el interés alto que indico en el siguiente punto).
  • Hay dos intereses, el alto de un 9% aprox y el bajo de un 8,25%, asegurad con el comercial que os ponen el bajo (en mi caso eran unos 400€ más). A mí en los presupuestos me lo indicaba.
  • En la cuota que os dan viene incluido el seguro.
  • El Santander es un desastre gestionándolo.
  • Se supone que en los contratos te comprometes a no cancelar ni el seguro ni la financiación hasta el mes 37 (cuando me den los papeles os lo confirmo). No confiéis en lo que diga el comercial, sino en lo que pongan los papeles.
Creo que me habría costado menos disgustos comprar el Palacio de Oriente...

Mi experiencia con flexiplan:

• El precio con flexiplan incluyendo intereses era prácticamente idéntico al precio si lo pagaba en efectivo. Básicamente al pillar flexiplan te dan un descuento extra de X miles de euros que se corresponde aproximadamente con los intereses (esto creo que depende de las fechas).
  • Pedid presupuesto por escrito y preguntad por su fecha de validez, yo "caí" en la trampa y de pronto el coche subió 900€ en total de una semana para otra (en parte también porque me pusieron el interés alto que indico en el siguiente punto).
  • Hay dos intereses, el alto de un 9% aprox y el bajo de un 8,25%, asegurad con el comercial que os ponen el bajo (en mi caso eran unos 400€ más). A mí en los presupuestos me lo indicaba.
  • En la cuota que os dan viene incluido el seguro.
  • El Santander es un desastre gestionándolo.
  • Se supone que en los contratos te comprometes a no cancelar ni el seguro ni la financiación hasta el mes 37 (cuando me den los papeles os lo confirmo). No confiéis en lo que diga el comercial, sino en lo que pongan los papeles.
Creo que me habría costado menos disgustos comprar el Palacio de Oriente...
Yo llamé al Santander para el seguro y me dijo que lo podía quitar cuando quisiera, lo unico que me dijo que me harían un ingreso del resto que faltaría por pagar. Y sobre cancelar el préstamo como tengo firmada esa cláusula de los 36 meses, pues no puedo cancelarla antes sin penalización.

Yo lo cancele con la flexi en el mes 10. Y lo puse en principio a 3 años y sin problemas.

Volver