Compra Ceed segunda mano.

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Eiboll, 21 Nov 2022.

  1. Eiboll

    Eiboll Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Buenas tardes compañeros.

    Os quiero hacer una consulta. Me voy a comprar un Ceed 1.4 crdi 90cv del 2018 con 90.000kms. El coche está impoluto, lo quiero básicamente para ir a currar todos los días y para algún viajecito. Ese motor lo he probado en un i30 y no va mal, le falta un poco de tirón y alegría pero es muy suave. No se qué opináis de rendimiento,comportamiento y consumos.
    Si alguien me puede asesorar.

    Muchas gracias.
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    lo primero seria compraventa o particular ?? , libro o facturas de mantenimiento, y un examen exhaustivo comprobando que todo funcione antes de..que luego todo son sorpresas no tiene unas prestaciones muy allá debido a su peso 1400 kgs con el deposito lleno y sin pasajeros, sin olvidar lo que quieran hacerte pagar por el es un modelo que ya se ha sustituido y se ha depreciado al ser sustituido......y lo que siempre digo si tiras de web encontraras muchos algunos con poco mas de 30 mil kmts a buen precio........
     
    A Eiboll le gusta esto.
  3. salvatt

    salvatt Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 90cv
    Yo tengo el de mi padre que me lo ha dejado,y la verdad anda poco y el consumo ,a la que le aprietas la oreja se dispara un poco,es del 2015 con 38.000km a que precio se estan vendiendo?
     
  4. Eiboll

    Eiboll Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    12000euros
     
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    por lo que veo ya tienes el modelo en cuestión........el precio correcto pero los kmts un pelo largos...el de la foto 11900 eu y solamente 43 mil kmts

    49a33c1f-42be-4d08-86a9-d225fd743f01_large.jpg
     
    A Eiboll le gusta esto.
  6. Eiboll

    Eiboll Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Muy barato me parece.
     
  7. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    es el precio que esta anunciado( ademas de que hace ya 4 años que ese modelo fu sustituido)