Adios a mi Pepino Colorao??

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Jell_voy, 13 Sep 2017.

  1. javieropc

    javieropc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi emotion
    Nooonoooo la puja mas alta es al que lo venden ellos si fuera el caso que no creo.. A ti te dan lo que te han peritado y punto!!! Te dan 5.000 e??? No creo... Sera un ejemplo no?? Ni por un Bmw como te dije se paga eso.. Si queda bien!!! Adelante ya nos lo enseñas como queda, un saludo y mucha suerte.
     
  2. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    No... Me dan eso si no lo arreglo, que es valor venal+ afeccion+ desguace. Y creo q lo voy a coger
     
  3. javieropc

    javieropc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi emotion
    Pues cogelo!!! Ni lo pienses... Como tu dices vendiendolo en buen estado no sacas eso ni de coña, y para colmo arreglarlo te cuesta eso pues ya sabes. Es una lastima y creeme pase por algo parecido como te mencionado yo sali perdiendo !!! Tu en tu caso por lo que veo saldras con un buen pellizco , lo malo que o nuevo o de 2 mano tendras que buscar otro coche. Pero vamos te es mas factible buscar otro que arreglar ese. Saludos!!
     
  4. PSyCoJuMPeR

    PSyCoJuMPeR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd MK1 1.6 CRDi 115cv Active
    Yo creo que es con ese dinero (sumando lo del seguro y lo del desguace) está bien para intentar comprar otro de segunda mano (da igual el modelo que sea), más que nada que, aunque no parece un golpe serio (el coche de mi padre tuvo uno similar) pero si es cierto que como no te lo arreglen bien luego te vas a rayar todo el rato (aunque también es cierto que si compras otro coche de segunda mano a saber cómo te sale).

    Eso de "desguazar" el coche antes de mandarlo al desguace, tendría que comentarlo antes con el propio desguace (yo creo), no? Yo cuando mandé mi antiguo coche al desguace (me dieron 200€ por él) me dijeron que le podía quitar lo que fuera, que mientras el coche subiera por la grúa a ellos les valía (eso si, era un coche muy muy viejo, jejejej).

    Si lo puedes desguazar, a mí también me interesan algunas piezas: guardagafas, emblema delantero y sensor AQS.

    P.D.- Por curiosidad, que letras es tu coche? Lo digo porque el mío es FSH y seguro que es más viejo y por lo tanto, menos valor tiene :(...
     
  5. javieropc

    javieropc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi emotion
    Hombre.... Consultar... Consultar depende si lo vendes y le quitas las piezas antes que venga la grua del desguace por el si, tendrian que saberlo porque ya lo han visto y estan en su derecho. Pero tambien dependiendo de lo que le quites... Por una guantera, un faro o un logo no te diran nada!!! Yo mi ex gtc le quite muchas cosas para pasarselas al astra de mi padre y no paso nada eso si.. Piezas que al desguace no le sacaran mucho rendimiento: porta gafas, pedales opc , tapabujes ruedas, fundas freno mano y cambio marchas, guantera.. Cosas asi si ahhhh si desmontas las llantas para venderlas por tu cuenta, hazlo antes de venderlo al desguace y ponerte en contacto con ellos , las desmontas pones unas de chapa de toda la vida .... Y punto asi se lo vendes con ruedas y sacas algo por las llantas que ellos no te pagaran de mas por ellas y por el coche y tu si sacas unos Euros de mas a la tasacion del coche ( 100-a 200) mas... Que no esta mal . Lo del valor del coche... Aver si por ejemplo es del 2005 claro que baja la tasacion tanto de aseguradora como del desguace... Pero quitando las letras ya que de la C a la F y van años de diferencia entre ellas pasaron muy muy rapido y no muchos años de diferencia entre letras . pero si se van 1-2 años de diferencia en la aseguradora variaria de unos cuantos cientos de euros de 100- a 500 como mucho , lo que cuenta mas es el tipo de combustible ya que diesel es mas caro a la hora de comprarlo, de venderlo de 2 mano y pagas mas de seguro con respecto a mismo coche en igualdad de kms ,años, marca , modelo pero en motor gasolina . me explico no?? Lo que tu decidas @Jell_voy si te interesa quitarle algunas cosillas que tu gsnaras algunos cientos euros mas y desguace no te paga de mas por ellas ni te van a decir nada y sin embargo ellos si sacaran probecho !!! Si te interesa y quieres ya lo sabes yo y el compañero estamos interesados y no son cosas dificiles de desmontar ni te supone un problema a la hora de venderlo al desguace puesto que el coche sigue siendo tuyo hasta que firmes baja con ellos y vengan a buscarlos . Yo no tengo que parezca que tengo ningun interes oculto simplemente ayudarte en el asunto que dentro de lo malo salgas tu ganando lo posible . Si te interesa ya sabes mp por aqui y hablamos y sino te quieres liar... Pues nada estas en tu derecho de hacer lo que quieras y veas pertinente. Un saludo compañero.
     
  6. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Muy buenas de nuevo!
    Os doy noticias nuevas y voy a ir cerrando este tema, porque parece que todo se va normalizando.
    Con respecto al siniestro, finalmente la compañía me tramitó la indemnización y con el taller que me dijeron, se dio de baja el coche y no me vi en nada. Creo que me salió bastante bien económicamente, aunque me dio mucha penita despedirme de mi ceed. Queda pendiente la indemnización por mis daños y perjuicios, pero llevará su tiempo creo...

    Así que una vez despedido, me puse manos a la obra buscando un nuevo compi de viajes. Realmente, el Kia Niro fue el primer coche que vi después del accidente, y tras ver otros, es el que me ha acabado convenciendo. He consultado en unos cuantos concesionarios, y finalmente he dado la entrada para un Drive con pack color Deep cerulean blue. Me parece que es un color precioso, y en cuanto a equipamiento está muy completo. Aunque tuve dudas con el Emotion, ciertas cosas me echaron para atrás, pero ya estoy decidido.
    El Niro está ya de camino al conce y espero que en pocos días ya me lo tengan listo para ir a recogerlo.

    Quiero dar las gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestras experiencias (todas han sido de gran ayuda).
    Ahora espero que después de 4 años de no pasar por este foro, pueda seguir aportando y divirtiéndome como lo hice en su día cuando entré con mi Ceed.

    Un saludo compañeros!!
     
  7. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Que penita amigo!!! Cuanto lo siento, la verdad es que es una maravilla de coche, no guerra, no problemas

    animo y suerte con el nuevo
     
  8. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Gracias! Así es, 0 problemas en los 10 años.