Muy buenas de nuevo!
Os doy noticias nuevas y voy a ir cerrando este tema, porque parece que todo se va normalizando.
Con respecto al siniestro, finalmente la compañía me tramitó la indemnización y con el taller que me dijeron, se dio de baja el coche y no me vi en nada. Creo que me salió bastante bien económicamente, aunque me dio mucha penita despedirme de mi ceed. Queda pendiente la indemnización por mis daños y perjuicios, pero llevará su tiempo creo...
Así que una vez despedido, me puse manos a la obra buscando un nuevo compi de viajes. Realmente, el Kia Niro fue el primer coche que vi después del accidente, y tras ver otros, es el que me ha acabado convenciendo. He consultado en unos cuantos concesionarios, y finalmente he dado la entrada para un Drive con pack color Deep cerulean blue. Me parece que es un color precioso, y en cuanto a equipamiento está muy completo. Aunque tuve dudas con el Emotion, ciertas cosas me echaron para atrás, pero ya estoy decidido.
El Niro está ya de camino al conce y espero que en pocos días ya me lo tengan listo para ir a recogerlo.
Quiero dar las gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestras experiencias (todas han sido de gran ayuda).
Ahora espero que después de 4 años de no pasar por este foro, pueda seguir aportando y divirtiéndome como lo hice en su día cuando entré con mi Ceed.
Un saludo compañeros!!