adelantar parte de canción

María82

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia stonic style edition
Buenas!
A ver si alguien puede ayudarme pues no doy con la solución. He adquirido un kia stonic 2024 y escucho las canciones por bluetooth, el problema es que no sé cómo adelantar o atrasar por ejemplo 10 segundos la canción. He mantenido el botón tanto del volante como de la pantalla 3 segundos y pasa de canción. ¿Alguien sabe como hacerlo?. Un saludo .

Buenas!
A ver si alguien puede ayudarme pues no doy con la solución. He adquirido un kia stonic 2024 y escucho las canciones por bluetooth, el problema es que no sé cómo adelantar o atrasar por ejemplo 10 segundos la canción. He mantenido el botón tanto del volante como de la pantalla 3 segundos y pasa de canción. ¿Alguien sabe como hacerlo?. Un saludo .
Hola,

yo tengo un XCeed con el equipo de sonido por Bluetooth y no es posible elegir el punto de la canción, solamente volver a empezar o pasarla. Solo dispongo de un buen reproductor de música a través de Android Auto (con cable).

Espero haberte ayudado.

Un saludo

yo las escucho con un usb y asi si se puede elegir el punto que quieres.......

Hola,

yo tengo un XCeed con el equipo de sonido por Bluetooth y no es posible elegir el punto de la canción, solamente volver a empezar o pasarla. Solo dispongo de un buen reproductor de música a través de Android Auto (con cable).

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Y cuál es el reproductor de música qué usas?.

Yo tengo un ceed, utilizo android auto y de reproductor uso Spotify. La pega que tiene que estar el móvil conectado por cable USB, pero puedes poner la canción en el punto que quieras.
Al principio cuesta un poco dar con la configuración para que Spotify aparezca en android auto, pero se acaba consiguiendo.
De memoria recuerdo que en los ajustes de Spotify hay que dar permiso para que funcione en aplicaciones de terceros creo que era, salía waze y Google maps, ahí se integraba el reproductor.
Y en los ajustes de android auto había que hacer algo que no recuerdo jjj.
Pero por Google todo se encuentra, hay que perseverar. Que lo hice hace tiempo, ahora con las actualizaciones, puede que sea más simple. Pero lo de Spotify es en ajustes.

Volver