Continuar canción del mp3 al arrancar el coche

Tema en 'Kia Carens' iniciado por kahoraho, 28 Ago 2019.

Etiquetas:
  1. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Hola,

    Tengo la radio que venía por defecto en el Carens drive. Adjunto foto para que veáis el modelo, sonando la canción Help de los Beatles :D.

    [​IMG]

    Es un mp3, que no he cambiado desde que tengo el coche. Tengo grabadas canciones en carpetas y no tengo ningún problema en acceder a diferentes carpetas y pasar de una canción a otra.

    Antes, cuando apagaba el coche, la radio se acordaba qué canción estaba sonando y, al volverlo a arrancar, continuaba donde lo había dejado.
    Pero desde este verano, creo que desde que en un viaje saqué el mp3 para cargar un móvil por usb, después de apagar el coche, al arrancar y poner la música del mp3, siempre empieza desde la primera canción.

    He buscado alguna opción en el Menu y con otros botones, pero no consigo dar con la solución. ¿Alguien sabe qué hacer para que la radio continúe en la canción donde se había quedado el mp3?

    Saludos.
     
  2. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Posiblemente la memoria se haya quedado corrupta y no admite escritura, con lo cual el equipo de audio no puede almacenar la última canción que se estaba escuchando. Prueba a formatearlo (formateo lento para que se borre todo) y grabas de nuevo todas las canciones. Si eso no funciona, prueba con otro pincho USB.

    Saludos.
     
    A kahoraho le gusta esto.
  3. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    Ayer saqué el usb de su conexión y lo volví a colocar, sin hacerle nada más.
    Hoy ha continuado sonando a continuación de donde lo había apagado ayer.
    No me pareció, pero ¿quizás estaba flojo?. Han sido los duendes de la electrónica.

    Me apunto la idea de @mrfrank , por si vuelve a ocurrir algo parecido. Gracias
     
  4. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Igual se había quedado pillado, al sacarlo y volverlo a meter es como si lo conectaras de nuevo y ha vuelto a la vida. Me alegro de que se haya solucionado.

    Flojo no creo que estuviera porque sino no te leería ninguna canción.

    Saludos.