LeonHeart46
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia rio drive 2017
Ojala lo saquen para europa!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En principio iba a ser para todos los continentes, pero al final dejaron nuestra parte de europa fuera, ahora parece que vamos a estar dentro¿Pero ha cambiado algo desde hace un año? Porque sigue con lo de "gran estreno"... No parecen tener mucha prisa ;-)
Ha cambiado que aparece Europa en el desplegable otra vez.¿Pero ha cambiado algo desde hace un año? Porque sigue con lo de "gran estreno"... No parecen tener mucha prisa ;-)
Ha durado poco la alegría...De momento ya no aparece Europa, ha desaparecido
Yo también he pensado que han subido la prepro antes de tiempo. A ver si con suerte el día 1 cuelgan la app.Parece que alguien ha metido la pata poniendo en produccion la web antes de tiempo!
Si os fijasteis la web no se parece en nada a la actual, es mas si accedes poniendo update.kia.com te lleva a https://update.kia.com/ES/EN/Main cuando la otra web era https://update.kia.com/EU/E2/Main para el idioma español, esto quiere decir que la web va a renovarse y es donde tenemos el actualizador
Lo que hay que hacer es hacer ruido y protestar si kia en Noviembre no nos pone la web para actualizar el navegador, darles caña!
Yo también he pensado que han subido la prepro antes de tiempo. A ver si con suerte el día 1 cuelgan la app.
Si finalmente suben la app para europa, imagino que el "GRATIS*" que aparecía en el banner inicial, será que habrá que utilizar Mi Kia o el VIN del coche para loguearse. Por lo que imagino que cuando cumpla los 7 años nos capen la descarga.
Aunque todo esto son pajas mentales que me hecho, pensando que podremos gestionar las actualizaciones nosotros sin depender de los concesionarios.
habra mil sitios donde lo publicaran, como se hace ahora, realmente es facil conseguir las actualizaciones del navegador.
Yo me he bajado de nuevo el actualizador pero me pide registrarme en la web rusa mediante un teléfono…Hola:
Pero mucha gente no se fía o fiamos de meter algo en el coche de sitios que no se conocen sin saber seguro al 100% lo que se pone.
De todos modos y mientras tanto, el software oficial de los rusos en inglés ofrece las mismas actualizaciones de software, firmware y mapas si no estoy equivocado ¿no?, y es oficial.
Salu2
Curioso lo acabo de bajar el instalador y no me ha pedido ningun numero de telefono...Yo me he bajado de nuevo el actualizador pero me pide registrarme en la web rusa mediante un teléfono…
Y has descargado los archivos del mapa? A mi me re dirige a una web en ruso donde registrar el coche, y me exige un teléfono, donde envían un SmsCurioso lo acabo de bajar el instalador y no me ha pedido ningun numero de telefono...
Navigation Updater | Official Kia Navigation Update Website
Ver el archivo adjunto 35376
No, pq ahora mismo no tengo USB a manoY has descargado los archivos del mapa? A mi me re dirige a una web en ruso donde registrar el coche, y me exige un teléfono, donde envían un Sms
Según los comentarios, nadie dijo que iba a salir este mes.La web de descargas a día de hoy sigue sin mostrar Europa. ¿No iba a salir este mes?![]()