Actualizaciones OTA ¿suscripción?

Perdon por mi ignorancia, también he recibido el correo mi pregunta es si actualiza el navegador o todo el sistema informático
Ambas.

Se actualiza todo, aunque los cambios significativos suelen ser sólo en el navegador.

He comprado recientemente un KIA STONIC (en Enero) y este mes de marzo me ha llegado un mail ofreciéndome la suscripción la "Actualizaciones OTA". ¿Alguien puede explicarme en que consisten y si realmente merece la pena?.

He comprado recientemente un KIA STONIC (en Enero) y este mes de marzo me ha llegado un mail ofreciéndome la suscripción la "Actualizaciones OTA". ¿Alguien puede explicarme en que consisten y si realmente merece la pena?.
No merece la pena pagar porque se descarguen automáticamente las actualizaciones, suelen actualizarse tarde, tardan bastante en descargarse y el precio es excesivo para la función que tiene, se puede actualizar perfectamente descargando la actualización desde un ordenador y preparando el USB.

• Me Gusta
Reacciones: Jcf
Como dice el compi, no merece la pena, lo único es que las dos primeras son gratis y el resto de pago. Pero es mejor actualizar directamente por USB que es gratis y en ocasiones la actualización por vía OTA tarda hasta 2 meses en descargarse mientras que por USB la instalas tú el mismo día que sale la actualización.

hola.
acabo de recibir un mail de KIA invitándome a pasar por caja para recibir actualizaciones vía OTA.
que amables.:mad:

89 euros por 2 actualizaciones.:poop:

sale mas barato un pendrive.

Lo que veo muy claro es que tal como llegamos a los 7 años,como no nos actualizan las licencias,ni tienen idea de hacerlo ni pagando…..tendremos que tirar de CarPlay inalámbrico.

Mantén actualizado tu sistema de infoentretenimiento con nuestra suscripción OTA​

Quién a pagado las actuaciones?

Tengo un sportage desde abril del 23, y esta semana me llegan mails y avisos al coche que ya he tenido las 2 actualizaciones gratuitas y a partir de ahora tendré que pagar , daba por hecho que todo era gratuito durante 7 años. De esto nadie me habló. Es así? Entonces que es lo que es gratuito la app Kia connect?

Un poco raro se me hace, mi sportage es de febrero del 22 y no me ha salido ese mensaje, yo entendí que los 7 años se incluyen en la app+navegacion

Tengo un sportage desde abril del 23, y esta semana me llegan mails y avisos al coche que ya he tenido las 2 actualizaciones gratuitas y a partir de ahora tendré que pagar , daba por hecho que todo era gratuito durante 7 años. De esto nadie me habló. Es así? Entonces que es lo que es gratuito la app Kia connect?

Las descargas de pago a las que te refieres entiendo que son las inalámbricas OTA, pero sí dispones de actualizaciones gratuitas durante los 7 años, solo que en "modo descarga e instalación manual":

IMG_20241206_190910.jpg

El texto que adjunto se encuentra al final de todo del mensaje al que haces referencia (supongo que el mismo que yo también recibí). Eso sí, en un tamaño de letra mucho menor que el resto.

Última edición:
Mensajes movidos al tema ya abierto hace unos meses

En el menú de mi EV3 y la aplicación sale la opción de actualizar vía OTA tanto el infoentretenimiento como el software del vehículo .Podria ser que ya no haya que llevar el vehículo al taller cooo los tesla

Adjuntos

• IMG_5212.jpeg
    IMG_5212.jpeg
    117,4 KB · Visitas: 17
Mucho más cómodo, sí. ¿Has probado a actualizarlo? A ver si se te soluciona el problema de la carga rápida.

Volver