Cristian1.5
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Kia Ceed Tourer 1.5MHEV GT Line
Ambas.Perdon por mi ignorancia, también he recibido el correo mi pregunta es si actualiza el navegador o todo el sistema informático
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ambas.Perdon por mi ignorancia, también he recibido el correo mi pregunta es si actualiza el navegador o todo el sistema informático
No merece la pena pagar porque se descarguen automáticamente las actualizaciones, suelen actualizarse tarde, tardan bastante en descargarse y el precio es excesivo para la función que tiene, se puede actualizar perfectamente descargando la actualización desde un ordenador y preparando el USB.He comprado recientemente un KIA STONIC (en Enero) y este mes de marzo me ha llegado un mail ofreciéndome la suscripción la "Actualizaciones OTA". ¿Alguien puede explicarme en que consisten y si realmente merece la pena?.
Como dice el compi, no merece la pena, lo único es que las dos primeras son gratis y el resto de pago. Pero es mejor actualizar directamente por USB que es gratis y en ocasiones la actualización por vía OTA tarda hasta 2 meses en descargarse mientras que por USB la instalas tú el mismo día que sale la actualización.He comprado recientemente un KIA STONIC (en Enero) y este mes de marzo me ha llegado un mail ofreciéndome la suscripción la "Actualizaciones OTA". ¿Alguien puede explicarme en que consisten y si realmente merece la pena?.
Como lo haces ?Yo seguiré haciéndolas a mano. 90€ dijeron, estamos locos.
Como lo haces ?
Tengo un sportage desde abril del 23, y esta semana me llegan mails y avisos al coche que ya he tenido las 2 actualizaciones gratuitas y a partir de ahora tendré que pagar , daba por hecho que todo era gratuito durante 7 años. De esto nadie me habló. Es así? Entonces que es lo que es gratuito la app Kia connect?