Actualización y dudas

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por AlbertoCG87, 1 Abr 2020.

  1. AlbertoCG87

    AlbertoCG87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Buenas tardes,
    Tengo varias dudas, no sé si me podríais ayudar.
    1- Sabeis como puedo actualizar la pantalla del Sportage, tanto mapas como software etc?
    2- Alguna manera de reproducir videos en la pantalla?
    3- Con Android Auto no me aparecen algunas APPS para sincronizar, como por ejemplo WhatsApp. Tengo la app actualizada, y he probado a añadirla a Android Auto, pero no me aparece el icono en la pantalla.

    Muchas gracias a todos!
     
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    En la página principal del foro verás varios subforos. Si bajas hasta abajo, verás uno de car audio y navegadores:

    Car Audio / Navegadores

    Ahí encontrarás todo. También te aconsejo mirar los subforos de los modelos más nuevos (aparte del sportage, puedes mirar el del Niro, Xceed, Ceed MK3, Stonic), porque a veces hay preguntas que se repiten en todos los modelos, como el poner el HUB USB, etc.

    Al final, los coches son diferentes, pero más iguales de lo que se piensa, y muchas soluciones que valen para uno, valen para todos.

    Ya irás acostumbrándote al foro. Al prinicipio es un poco lio, y todos hacemos preguntas ya contestadas ;-)

    Un saludo.
     
    A Ceed Campeador le gusta esto.
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si usas el buscador para encontrar respuestas a todas esas preguntas, hallarás muchas información al respecto, mas informacion de la que te pondrán dar por aquí a dichas preguntas concretas. Por ejemplo.

    Respecto a la primera pregunta:
    Actualización Navegador+Mapas 2018, con permiso del compañero @Fatiguitas, te dejo un tutorial que realizo para llevar acabo la actualizacion. No obstante te aconsejo que también leas los siguientes hilos para ir aclarando mas dudas.
    Actualización Navegador+Mapas GEN5 -MARZO 2019
    Actualización Navegador+Mapas 2020

    Respecto a la segunda pregunta:
    Con permiso del compañero @Karensito te dejo un video que publico AA Stream, de igual manera no te limites a solo ver el video, lee todo el hilo y todos aquellos relacionados que te salgan en el buscador.

    Respecto a la tercera pregunta:
    Aquí tienes mucha información sobre android auto Android Auto, De igual manera lee todo el hilo y otros hilos que te pudiera salir en el buscador al poner la palabra android auto.
    Te doy un consejo, usa el buscador y leer todo lo que puedas sobre el tema que te interese, mientras mas leas mas aprenderás e ira entendiendo todo desde el principio. Como te limites a preguntar y a que te responda solo preguntas concretas, al final te irán saliendo mas y mas dudas y nunca aprenderás.
    Un saludo.
     
    A AlbertoCG87 y Ceed Campeador les gusta esto.
  4. AlbertoCG87

    AlbertoCG87 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia sportage
  5. Co79

    Co79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line crdi 136
    Hola buenos dias, soy nuevo en el foro, tengo un sportage gt line desde 2018 y me gustaria saber los pasos a seguir para actualizar mapas y firmware, ya que pincho en los enlaces de actualizaciones y me da error muchas gracias.
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Mapas Navegador
     
  7. Co79

    Co79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line crdi 136
    Ok muchas gracias, he encontrado este gran foro debido a tener tiempo en el confinamiento, ya me lo actualizaran en la primera revision gracias.