Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, compré el Kia Stonic en junio 2021 y me menciona el navegador que el mapa está obsoleto. ¿Cómo se actualiza?, posiblemente se habrá dicho pero no se cómo tengo que hacerlo.
Muchas gracias a tod@s
A mi exactamente igual. Misma fecha. Misma versión coche. Ya salta el aviso de "mapas obsoletos"
Depende del concesionario... Pueden cobrartela o no. Pero si el coche es de junio de este año, tenían que habertelo dado con la de marzo/abril de este año. Que seguro que te cobraron una pre entrega...Mi Kia Stonic 2021 versión Drive comprado en el mes de Junio, también me pone el aviso de "Mapas absoletos".
El coche tiene 1300 km. A este ritmo la primera revisión será dentro de más de un año. ¿Tengo que estar todo el tiempo hasta la primera revisión con el navegador con mapas de Marzo 2020, que es la última versión que tiene el coche instalada? ¿Tengo que pagar mano de obra por haberme entregado el coche sin actualizar? Llamaré al concesionario haber que me dicen, pero no sería lógico ni normal que me cobraran por actualizar.
Depende del concesionario... Pueden cobrartela o no. Pero si el coche es de jun
Depende del concesionario... Pueden cobrartela o no. Pero si el coche es de junio de este año, tenían que habertelo dado con la de marzo/abril de este año. Que seguro que te cobraron una pre entrega...
Por otro lado, sabes que la revisión es xmil kilómetros o un año, lo primero que se cumpla antes, no?
Vigila, seguro que no es la más actualBueno, pues al final hablé con el Concesionario y me actualizarán el navegador y mapas, sin coste algúno.
Hola compañeros/as, tengo una duda, con mi coche un Sportage de Febrero del 19 siempre me han actualizado el navegador sin problemas en cada revisión (o cambio de aceite/filtros si había la nueva) pero con esta ultima después de haber tardado un tiempo increíble me han avisado que lo han cambiado tanto que ahora resulta tan farragoso y poco intuitivo que no me aconsejan ponerlo, pero si quiero no hay problema y como suelo casi siempre usar el Marsource (al conectar el móvil) en que se actualizan las carreteras casi al instante (como quien dice) y como no conozco la nueva versión no se que hacer, les dije que lo pensaría y ya lo llevaría si es que si. ¿Qué hago?
Saludos y gracias por vuestros sabios consejos.
HolaNovocar en Oiartzun, pero todavía no lo he llevado.