Actualización navegador-ordenador de a bordo

Borlli

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed
Hola,para la semana me toca la revisión anual,quería saber si hay muchos cambios con la nueva actualización o no,la última vez que lo actualice fue en el 2020,porque tengo entendido que solo entran gratis cuatro actualizaciones del navegador-ordenador de a bordo,gracias

7 años de garantía que incluyen actualizaciones del navegador... (Tantas como sea necesario).

Sobre la pregunta en sí... La respuesta es "depende". Que te actualizarán en 2020 no quiere decir que fuera con una versión de 2020. Primero deberías ver qué versión tienes (en ajustes, versión del software... La fecha viene al final como añomesdia)

A partir de ahí... Pues habrá más o menos cambios dependiendo del navegador que traiga tu coche.

Busca en el foro, hay muchos temas que tratan esto y te servirán de ayuda.

7 años de garantía que incluyen actualizaciones del navegador... (Tantas como sea necesario).

Sobre la pregunta en sí... La respuesta es "depende". Que te actualizarán en 2020 no quiere decir que fuera con una versión de 2020. Primero deberías ver qué versión tienes (en ajustes, versión del software... La fecha viene al final como añomesdia)

A partir de ahí... Pues habrá más o menos cambios dependiendo del navegador que traiga tu coche.

Busca en el foro, hay muchos temas que tratan esto y te servirán de ayuda.
No te entran tantas como sea necesario, por taller te entran 6, una al año porque te dicen que el primero ya viene actualizado (Aunque no sea así ...)
Ahora que las actualizaciones son públicas, tú por tu cuenta sí puedes actualizar según vayan saliendo, normalmente 2 al año.

No te entran tantas como sea necesario, por taller te entran 6, una al año porque te dicen que el primero ya viene actualizado (Aunque no sea así ...)
Ahora que las actualizaciones son públicas, tú por tu cuenta sí puedes actualizar según vayan saliendo, normalmente 2 al año.
Como que son públicas??Puedo actualizarlo yo sin ir al taller oficial??Creia que no había forma

Como que son públicas??Puedo actualizarlo yo sin ir al taller oficial??Creia que no había forma

mismamente lo descargas desde la web oficial y ale.....pero eso tendrá su truco si lo actualizan ellos y pasara algo tendrian que responder,si lo haces tu y se estropea algo no......que no tiene porque pasar

Salvo que la actualización tenga un bug corregido posteriormente o haya un cambio interno tipo servidor usado para el reconocimiento de voz... Yo actualicé en la revisión anual, dejo de irme el reconocimiento de voz, tuve que ir por garantía a cambiar una pieza, lo comenté y me confirmaron que había que actualizar y no se quejaron de haberlo actualizado 3 meses antes.
Todo depende también del taller... Y la voluntad de quién te atienda, la carga de trabajo en ese momento, etc...

Volver