Las cosas son ahora igual que hace 30 años, lo único que hay que seguir otros cauces. Simplemente el mecánico que le atendió le podría haber dicho, pues ahora mismo no lo se, pero tranquilo que investigare. A investigar no quiero decir necesariamente que se ponga el mismo manos a la obra a meter OBD2 y tal como quieres dar a entender, puede ser mucho más fácil, como? Pues puede llamar el o la persona que le corresponda del taller a la marca, que seguro que los talleres tienen más contacto que un usuario de a pie y preguntar directamente a ingenieros de la marca si eso es posible y si no es, que le explique el porque. Una vez con esa información llamas a cliente y le explica lo que hay. Hay muchas formas de hacer las cosas, pero en todas ellas lo importantes es lo que más falta a la mayoría de personas, interés y profesionalidad. No se, yo tengo que buscarme la vida a diario para sastifscer a mi clientes, de ello depende que vuelvan o no, ellos acuden a mi porque se supone que tengo más recursos que ellos, pues bien, no les voy a decir no voy a usar dichos recursos porque no tengo ganas y es más fácil mirar para otro lado.
Última edición: 20 Abr 2023